1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Gloria Maria Granero, 23 de Septiembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 301

1. Gloria Maria Granero

Gloria Maria Granero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Mujer
    "¿Qué es este escalofrió que me aterra?
    ¿Qué esta niebla a plena luz del día que no me deja ver más allá de mis pisadas?
    ¿Qué son esos golpes, esos chillidos y ese olor a putrefacto que embauca el ambiente y me recuerda a mis más temibles temores?

¿Qué es todo esto?

¿Quizás pueda ser la muerte?
    Podría ser el final de mis días, la meta de esta vieja melodía, el final de mis andadas ya cansadas.

¿Quizás pueda ser la soledad?
    Podría ser el final de tu compañía, el inicio de una vida sombría sin más juegos ni caricias que la noche.

¿O quizás pueda ser el tiempo?
    Podría ser el tiempo que me quiere enseñar del dolor.
    Me quiere enseñar del error y del lamento, del llanto y el sufrimiento.
    Quizás sea él intentando hacerme más humano y está utilizando su árida mano para crear en, mi antes estancada alma, un sentimiento libre que vuele sin descanso.

¡Podría ser el tiempo!

Podría ser él que me quiere acunar en sus brazos y darme abrazos de esperanza.
    Cuando el cariño no alcanza...
    Cuando no quedan alientos...

¡Estoy seguro de que es el tiempo!
    Es el tiempo dándome de su licor oscuro, alejando mis sentidos de ese muro que son la soledad y la muerte."

Última modificación: 21 de Octubre de 2014
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Paralelos cuadros en redactadas líneas, figuras que no ensombrecen tus versos por que tienen luz de tintero y tazo de alma. Mis sinceras felicitaciones por estas bellas páginas de poesía.

A Gloria Maria Granero le gusta esto.

Comparte esta página