1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El tinte

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por José Rafael Gream, 28 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 2844

  1. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    [​IMG]


    Ana: Mi amor, ¡recuerda!, mañana es quincena, me tienes que dar dinero para comprarme el tinte de cabello, ¡las canas se me notan!.


    José: ¡Mujer!, ¿que tanto te coloreas esa cabeza?, te vas a quedar coco pelada. ¡si!, mañana te doy algo de efectivo, trata de buscar un tinte de esos que te duran, ¡ya me cargas a monte!.


    Al día siguiente, José cobra y le entrega la plata a Ana para que por fin se tranquilice y lo deje en paz. Unos minutos después, Ana se va a una peluquería y compra su anhelado tinte, ella se pinta de lo más tranquila, y luego, se cubre con un gorro térmico. Lo que no percataba, es que en el empaque advertía: " Dejar aplicado aproximadamente 5 minutos, pero queriendo verse bella, lo dejó actuar 1 hora".


    Finalizado el tiempo, Ana se retira el gorro, llevándose la gran sorpresa de que su pelo se desprendió del cuero cabelludo. ¡ Gritó diciendo!:


    Ana: José, José, ven a ver mi amor, ¡mira!, me quedé calva, ¿ y ahora que hago?.


    De inmediato llega José, y al verla, sonríe diciendo: “Te iras a cortar la cabeza mijita, porque yo no te doy ni una locha, ¡es más!, dame acá el greñero que se te calló, me lo voy a implantar, ahora es mi turno de disfrutar la bendita peluca, ¡ah!, me das efectivo para el corte, el secado y el alisado”.
     
    #1
  2. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93


    Buenas líneas de humor has plasmado José, me lleva a las realidades de vida y con ésa chispa lo vuelves algo anedótico(y si es así pobre de aquella mujer!!)
    Un placer leerte, un abrazo grande.
     
    #2
  3. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27

Comparte esta página