1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El tintineo de lo que vendrá

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por tyngui, 27 de Agosto de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 379

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Por un camino profundo hemos de ir ocultándonos de los mosquitos gigantes,

    Don Miguel el guardián de la ruta, a esta hora habrá soltado a los temibles cascarudos.

    Lucre nos dijo que si les damos caramelos de arándanos se ponen de buen humor.

    La noche amenaza con una tormenta furiosa. ¡Pero qué más da ya estamos cerca!

    Si mis cálculos son correctos éste es el volcán de los perros abandonados y según

    el libro de cristal… El tintineo de lo que vendrá, está justo aquí debajo de nosotros.


    Los marmedós no parecen malos, son como los Ewoks de Star War pero ciegos y enormes.

    Cuenta la leyenda que su olfato es tan sensible que detectan a los viajeros solo si éstos tienen

    ganas de hacer pis, Por esa razón hay que ser precavidos y pasar por el baño antes de salir.

    Atravesaremos esta noche la galería submarina que está en la región de los Elsos, que según

    dijo Lucre son los mutantes cabezones contadores de chistes tristes, que nos dejarán pasar

    si nos reímos de sus chistes. De ahí en más seguiremos rumbo al Tintineo de lo que vendrá…
     
    #1
    Última modificación: 28 de Agosto de 2021
    A bristy le gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Pequeño relato que lleva al lector a otra dimensión. Grato haberte leído, saludos cordiales
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Enorme tu devolución Bristy!!!
    Me has hecho emocionar
     
    #3

Comparte esta página