1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tirano

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cenibere, 23 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 383

1. cenibere

cenibere Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    \

El tirano un dia me busco con su malda envuelta en amabilidad me engañó y tomo mi mundo y cambio todo lo que yo amaba o valoraba, lo destruyó
    con su avaricia y sorberbia, robó todo lo que era mio , que con dolor y sudor yo logre
    iba el de plaza en plaza , de pais en pais luciendo sus riquezas y gastando mi dinero
    el tirano hablaba y enganaba a todos los que deslumbraba con su riquezaslo y aun aquellos que sabia cuan mentiroso era,por miedo callaban,un dia el tirano quizo volver a enganarme y volvio a prometerme su mundo de soluciones pero yo ya no creia en el , descubri que yo siempre tube el poder de terminar con su ambición, liberarme de el , aprendí a lucha por mis derechos y mis ideales ,entoces el tirano se atemorizo y mando a su tropas a encancelarme y desde alli mis voz clamo entonces corto mi lengua para que mi voz no fuera escuchada, escribi en mi muro todo sus malos tratos y me llene de sabiduria ,entonces el tirano mando a cortar mis manos para que ya no escribiera mas , aun quedaban mis pies y pude moverlo para que todo aquel que quisiera unirse a mi lucha me siguiera comenze mi caminata por la paz y la libertad cautiva, entonces el tirano mando a cortar mis pie, queda poco de mi, lentamente iba muriendo y llore al ver mi vida destruida por causa de mis derechos, un dia el tirano vino a verme ,y encontro un cuerpo que no podia hablar ni escribir aun menos caminar , y con ira me llamo por mi nombre "" pueblo"" me hablo . por mas que luche por controlante, obligarte a sastifacer mis deseos no he podido destruir tu corazon ,hoy me doy cuenta que sin ti nada soy ,era para mi mas facil enganarte cuando eras ignorante pero ahora que conoces la verdad y lo poderoso que eres me siento derrotado.. un dia el tirano murio y aun sigue latiendo mi corazon.

Última modificación: 9 de Septiembre de 2016
    A fixadestiny le gusta esto.

Comparte esta página