1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Tiro de Gracia

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 25 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 723

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La inconmensurable paz del infinito cielo azul colma de gozo y júbilo mi alma hasta el momento amortajada en una vil congoja melancólica.Entonces troto por los amarillentos prados silenciosos donde la brisa de un atardecer clareado ondea en mi plateado cabello de joven báquico,envuelto en la espesura de un frenesí que se me antoja la gloria divina.Pero cae la noche pronto,y el hazmerreir de los astros petrificados por la malévola luna llena,santifica mi llameante ira de semidios ahora caído en sacrílega desesperanza y desilusión.Comienzo a graznar como un poseso,y mi fúnebre corazón desgarrado pide al altísimo Lucifer una pulsión descomunal para hacer trizas el firmamento:ennegrecido por las lágrimas de sangre que chorrean como un vetusto manantial arcaico.Me postro de hinojos en el campo rociado por el nimbo astral que proyectan las estrellas lúgubres;y pido la dádiva de olvidarme en un segundo fugitivo de mi mismo.Mas es imposible.Una intuición trascendental se revuelve en los fueros internos de mi inteligencia marchita,presta a volar con descomunales alas del sagrado albatros hacia la Muerte que calla,y deja que la penumbra dé el tiro de gracia a mi suicida entelequia.
     
    #1

Comparte esta página