• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El trágico viaje de la brisa

Angel Of Silence

Poeta recién llegado
los-50-paisajes-maravillosos-del-mundo-para-tomar-fotos.jpg

¿De qué valen los destinos si no nos detenemos a disfrutar los paisajes?

Es como la brisa que recorre un largo viaje para tocarte y no te encuentra en las adyacencias de la tarde veraniega, viendo desvanecerse, trágicamente, su inmenso sacrificio por acariciarte.

Última edición:
De que valen los destinos si no disfrutamos los paisajes?

Es como la brisa, que hace un largo viaje para tocarte y no te encuentra en las adyacencias de la tarde veraniega, viendo morir trágicamente su enorme sacrificio por acariciarte.

Es un lujo la imagen mi Querido Amigo y Admirado Poeta @Angel Of Silence , tu sabes la alegría que me provoca leer tus líneas y acercarme a dejar mi sencillo comentar. El camino, es el camino siempre me lo dice la voz del viento, no el destino, no el destino... entonces cierro los ojos y abro los oídos... la brisa lo canta, el movimiento que provoca en la Natura lo murmura también... verano inmortal - porque atrapa la caricia que no deja llegar y se queda ahí, para siempre, en tu mente. Ha sido mágica la lectura. Muchas Gracias por compartir tu arte. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Como siempre es un honor que mis lineas sean de tu agrado Grace, como siempre me hace muy feliz y creo que plasmaste en tu respuesta mejor que yo la idea del viento. Y también es un honor que aun miembro del jurado de la musa como Guadalupe se tomara algo de tiempo para leer mis lineas. Saludos

De que valen los destinos si no disfrutamos los paisajes?

Es como la brisa, que hace un largo viaje para tocarte y no te encuentra en las adyacencias de la tarde veraniega, viendo morir trágicamente su enorme sacrificio por acariciarte.

Bella prosa para elevarse al movimiento de la naturaleza y escuchar esas
caricias del viento que deja una memoria de magia. me gusto. saludos de
luzyabsenta

¿De qué valen los destinos si no nos detenemos a disfrutar los paisajes?

Es como la brisa que recorre un largo viaje para tocarte y no te encuentra en las adyacencias de la tarde veraniega, viendo desvanecerse, trágicamente, su inmenso sacrificio por acariciarte.
Sin dudas es así, los destinos carecen de valor si no nos tomamos el tiempo para disfrutar del camino y los paisajes.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás