1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Último Acto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 18 de Abril de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 309

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El semblante serio de aquel hombre iluminaba, con su aura de presbítero, toda la alucinada habitación de sombras coaguladas en la gélida noche. Se devanaba los sesos ante una renqueante idea posesiva; que lo cautivaba desde algún rincón obscuro de su lamentable espíritu de lana. Entonces, un martirio de voces penetró por sus oídos delicados. Para sumergirlo aún más si cabe en la locura en que estaba sumergido. Desde los santos albores de la muerte por cardiopatía de su dulce amada. Entonces, un relámpago golpeó la ventana ciega de su mazmorra insidiosa. Y el trueno subsiguiente hizo que despertase de la insania infeliz en que estaba sumergido. Abrió los negros ojos y vio ante sí el espectro de su fémina ya hace años muerta. Y aquella lo tocó por última vez, como en una despedida, con dedos de éter, en el corazón acobardado de su ya desvariado amante. Que a partir de entonces sólo querría la eterna muerte.
     
    #1
    A Luis Adolfo y Troto les gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Troto, aquel sujeto que trato en mi relato estaba hasta arriba de problemas profundamente mentales. A pesar de tener un aura que lo hacía ser todo lo serio y cejijunto que cualquier ser humano podría ser, el recuerdo de su fémina fatal a manos de la muerte por paro cardíaco lo tenía en una especie de monomanía lúgubre. Ante la cual, sólo las inclemencias de un tiempo furibundo lo despertaron de su cascarón anímico para ver de modo sobrenatural cómo el ánima de su objeto de alabanzas, sí, esa mujer, se le aparecía en fantasmal apariencia para tener una despedida final. Tocándolo en el corazón compungido de su tierno amante; pero que ya sólo querría perecer. Atentamente Edouard.
     
    #2
  3. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Muy bien logrado este microrelato gótico romántico.
    Enhorabuena.
    Saludos afectuosos
     
    #3

Comparte esta página