1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ultimo baile

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por BOLONIA, 4 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1003

1. BOLONIA

BOLONIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    El monótono pasar de los días llamaron a las puertas de mi corazón, me preguntaron si podían quedarse conmigo para siempre y tentaron a mi razón, maldita razón que siempre está ahí...los dejé entrar y se instalaron sin más, se acomodaron en la estantería de mis sueños, de mis anhelos, nada volvió a ser igual...
    Pero una tecla abrió otra puerta, la de una nueva ilusión, y quise entrar aún sin saber dónde podría terminar, caminé emocionada, sin querer mirar atrás, cosas nuevas me esperaban...
    Caminé por el sendero animado de mil colores pintado y no tuve que andar mucho para darme cuenta de que me estaba ahogando antes de haber cruzado aquella puerta que abrió esa tecla, pero un salvavidas me esperaba, y me agarré a el con fuerza, ¿por qué? no lo sé, solo sé que al salvarme volví a nacer, volví a respirar y me volví a estremecer, ¿dónde estaba mi alma antes de cruzar esa puerta? ¿en que parte del camino la perdí? me daba igual, ya no quería saberlo, ahora me esperaba el último baile, ese baile mágico que solo nosotros entendíamos, que solo nosotros sentíamos, la gente miraba pero nadie sospechaba lo que escondíamos en aquellas miradas que hoy son recuerdos de las noches saladas,de la copa de vino y la brisa en mi cara, del lugar en el alma dentro de esa puerta cerrada

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas, Bolonia.

En Prosa.

Gracias por compartirlas.

3. BOLONIA

BOLONIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias cesar, son recuerdos pasados escritos en papel.

Comparte esta página