1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Ultimo Beso(Basado en la experiencia vivida por una amiga)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MiSiVi51, 26 de Junio de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 5308

1. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Como todas las mañanas desde hace 5 años desperté a mis hijos para ir a la escuela, había pasado mala noche, con pesadillas, y me costaba trabajo hacerlo, a los 10 minutos volví a llamarlos esta vez con más premura, se estaba haciendo tarde, mi pequeño no se quería levantar, apenas si se lavó la cara comió en llantos su desayuno, tuve que pegarle una nalgada, para que se levantara, y ahí estaba mi niño con sus ojos en lágrimas y ahí estaba yo, molesta tal vez desquiciada…diciéndole
    _¿has comido tu desayuno? Gritándole.
    __Sí, ya lo comi, no empieces a regañarme,”! me dijo de igual forma
    _¿Llevas el almuerzo?,
    __¿Te cepillaste los dientes?__¿Tienes listos los libros?
    Yo aún mas impaciente seguía preguntándole, levantando un poco mas la voz
    _ ”Te dije que sí! Casi me gritó…
    _”Dale un beso a mama y vámonos ya a la escuela! Aun retumban mis propias palabras en mi oído. Con las prisas y el enfado le di un leve beso a mi pequeño pasé por alto un leve destello de tristeza en su mirada, mientras iba corriendo hacia la guagua. Sentí de momento un nudo en el corazón.
    __"Cuando regrese le daré un abrazo y un beso"_

De todas formas al regresar a casa lo vería sonriente y le daría un beso verdadero sin molestias ni asfixie…El día se me pasó volando con tantos trabajos tantas gestiones, entre cocina, llamadas, escoba y almuerzo, y se me había olvidado el incidente de la mañana, sin embargo esta vez, Salí a buscarlo con una sonrisa porque le daría un abrazo pero mi niño salió muy triste del salón. Aquel niño me pareció triste y solitario, los hombros caídos, los ojos sin luz, mi corazón empezó a latir alocadamente, presintiendo algo, apenas me pudo decir ___MAMAAA! _¿Qué pasa hijo? _ Pero no me escuchó: fue muy rápido; se fue nuestro ángel." Un sollozo salió de mi garganta y no pude continuar hablando. __Mi niño !!Mi niño! … _”Aún anhelo darle aquel abrazo aquel beso, que no le di,” A veces creo que llegará de la escuela y me paro a esperarlo para darle aquel beso real y aquel abrazo amoroso que no le di, Aquel que muchas mañanas al despertarlo le daba; ya no le puedo dar un beso de buenas noches, aun no puedo sacar de mi alma aquella nalgada para que se levantara, aquel beso frío para que se fuera a la escuela…no puedo sacar de mi alma que no le di el beso de despedida. Dios, perdóname, dile que me perdone por haberlo castigado de aquella, forma descargando mi ira y mis problemas en el…por no comprender que el era solo un niño pequeño que algunas veces quieren quedarse con mama, También el era capaz de sufrir y de sentir, cuantas veces le di la espalda cuando el me necesitaba. Ahora se, aunque tarde ya, que fui y sigo siendo un niña que pretende ser una, madre, dile, Dios mío por favor, que después de ti Señor, el era muy importante en mi vida, que sus abrazos me daban felicidad, seguridad siempre, dile que su suave sonrisa me acompañará toda la vida, y que prometo valorar a las personas que comparten conmigo mi existencia, no malhumorarme con ellas sin ningún motivo, y que les daré mil besos, día a día, por aquel que no pude darle a el. Que a mi niña le daré toda la ternura y toda la comprensión que no tuve aquel día con él; ¡Dios!, dile por favor, que cuando me toque la hora de partir de este mundo venga a mi lecho y me bese como siempre lo hizo. ___"PERDÓN HIJITO por haber creído que no merecías mi beso y mi abrazo ese día,_ cuando era yo quien no te valoraba " Trataré de disfrutar a mi niña, no solo de este día, sino todos los días de nuestras vida. Nunca sabremos hasta cuando tendremos la dicha de su presencia mortal. Y aunque el ya no esta con nosotros, se que mi niño era muy persistente y muy necio y nunca nos dejará solos. Aunque no pude darte el ultimo beso, aunque no puedo dártelo ya…. Te amo hijito. (No es una historia totalmente real.. pero estuvo a punto de serlo)
    MiSiVi)

Última modificación: 29 de Junio de 2010
    A delirios y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Es conmovedora...un gusto leerte...

3. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga......... pero es tan real en muchos hogares... Mi amiga no tuvo ese final... le hice un pequeno cambio porque su bebe estuvo a punto de morir...

4. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Muy lindo relato,
    aunque no creo que se le pueda considerar como 'microrelato'.
    No obstante tiene muchas figuras, pensamientos y frases
    que permiten dibujar bien la escena.
    Te aconsejo que le des una forma más pulcra, de diálogo;
    usando guiones y espacios
    para que la lectura sea más ágil y menos confusa.

Por ejemplo:
    - ¿Llevas el almuerzo?, ¿Te cepillaste los dientes?, ¿Tienes listos los libros? -Yo aún mas impaciente seguía preguntándole, levantando un poco mas la voz.
    - ¡Te dije que sí! -Me contestó…

Dejo cinco estrellas
    por tan lindo relato.

__________________________________________________ LEO

5. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por la recomendación... Me gusto lo que sugieres... voy a tratar de mejorar eso/// es la primera vez que escribo alg basado acontecimientos parecidos.

6. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS AMIGA POR TU VISITA...UN PLCAEER TENERTE POR MIS LETRAS...
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

7. Precioso microrrelato de 700 palabras al que sin embargo no le encuentro ninguna de sobra.

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    En MICRORRELATOS sólo textos CON UN MÁXIMO DE 10 LÍNEAS O 150 PALABRAS.

Muevo este tema a FORO GENERALES por sobrepasar los máximos indicados.

JULIA

9. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    MiSiVi, es muy conmmovedora tu historia pero desgraciadamente nuestros impulsos diarios no se pueden acortar porque la tensión es tan intensa que aunque quisiéramos ser siempre la madre dulce, nos puede la agitación del día a día, creo que sentimos mucha culpabilidad por todo lo que hacemos en nuestra vida, ya bastante sentimiento negativo nos viene a nuestra mente y si, vamos añadiendo más del que tenemos, viviremos en una profunda agonía, lo ideal sería relajarnos pero ¡eso es tan difícil en los tiempos que corren!, muy enternecedora tu historia, está claro que tiene su enseñanza y que debíamos aprender a distendernos y no trincarnos para luego descargar con nuestros hijos, me encantó un abrazo fuerte

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    MISIVI, una historia que nos lleva a reflexionar que podemos dar un ultimo beso de amor o de desprecio? y puede suceder algo que haga que nos arrpintamos toda la vida, un gusto pasar por tus letras ,un saludo y un abrazo

11. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Gracias Julia por informarlo... Poco a poco iré aprendiendo como esr mejor miembro aqui... un abrazo cordial y gracias por estar y por el portal...
    MiSiVi

12. delirios

delirios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Muy bello y conmovedor poema amiga.. consiguio erizarme la piel e inundar mis ojos en lagrimas por un instante!

13. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS AMIGA SI QUE LO FUE... MUY CONMOVEDOR...POR ESO DEBEMOS SIEMPRE NO IMPORTA LO QUE OCURRA HACERLE SABER A LAS PERSONAS QUE AMAMOS...QUE SI ...QUE LAS AMAMOS...
    Y AUNQUE EL FINAL PUEDE SER IGUAL... EL RESULTADO SERA DIFERENTE
    UN ABRAZO AMIGA POETISA
    MiSiVi
    CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO!!

14. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41

Comparte esta página