1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Último Primer Amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jony1605, 11 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 749

1. Jony1605

Jony1605 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Me acuerdo de ese vacío a los 13 años después que el el primer amor fue tan rápido que en menos de lo que duro el beso sin explicaciones sin murmullos, fue una mañana que se volvió a la profunda oscuridad, era el primer amor y el primer dolor.
    han pasado muchos años, después de muchas caricias, de muchas noches interminables de alcohol y humo, sudor y placer pero nunca mezclado con amor.
    recordé el momento del primer Amor por que nunca mas iba a sentir el corazón hecho escombros , nunca pensé que existiría un dolor mas grande, que volviera a ser tan frágil como el cascaron de un huevo , pero en las manos del tuYo amor solo era un débil cristal.
    el día llego me mentía a mi mismo diciéndole a mi corazón que su amor era infinito, mintiéndole a mi cabeza por no poder olvidar, OH dios tu que eres el ser mas importante, infinito para Ti fue lo mismo que yo sentí fue o mismo nuestro infinitos llegaron a la equivalencia, para los dos solo fue un lapsus un corto tiempo en la línea de la eternidad.
    hago esfuerzos para no recordar su postura en su cama, me tiembla no solo el cuerpo sino el corazón y el ama cada ve que deseo borrar una de sus fotos.
    me dejo, y aun la amo, me termino de enseñar el dolor de placer que implica la gloria de sentirse amado, me enseño el sello y la cara de eso a lo quE los estupidos llamamos amor…..

Comparte esta página