1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El último segund...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 12 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 393

1. Okr

Okr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Dispara, venga... que sea rápido, que me descubra la vida que he vivido, y todos mis errores pasen delante de mí, como si los volviera a revivir.
    Mátame ya, que yo dulcemente moriré, sabiendo que hay quien habrá, que al menos una lágrima soltara al saber que no me ve más.
    En un segundo pasa una vida, y yo, sigo intentando vivir cada segundo como si fuera el último.
    Que estupidez no de decir ahora sin más, te quiero, te necesito, eres el amor de mi vida, pues la vida solo dura ese instante en el que puede que ya, no estés.
    Dame el último beso, o el primero y el último, que sienta el mundo la envidia, aunque sea solo uno, que este momento no se repetirá, y puede que nunca te acuerdes, pero a mí, nunca se me olvidará.
    Okr

2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre
    Uno quisiera tener ese instante en que darse cuenta de lo que realmente es valioso y poder alcanzarlo.
    Buena prosa. Un saludo.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    En ocasiones lo valido no lo comprendemos, es entonces cuando el momento de
    las esencias sensoriales se repasan en esa necesidad, frente al amor y el olvido.
    bellissimo. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página