1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Unicornio y la Luna

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por charles, 4 de Octubre de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 6879

  1. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    ***El Unicornio y la luna***


    Creo bella historia me contaron...
    ¿O la he vivido hurgando en la bruma?
    Tal vez soy testigo presencial
    de un unicornio enamorado de la luna.

    El unicornio feliz se encontraba
    corriendo siempre por las praderas,
    no se esperaba aquel animal
    que en las redes del amor pronto cayera.

    Una luz que emanaba
    de aquel bello manantial,
    hizo que el potro se acercara
    quedando enamorado del reflejo celestial.

    Miraba amoroso,
    el brillo que lo atrajera,
    cuando escuchó de pronto
    aquella melodía sincera,
    que susurra el amor
    que aquella luna le tuviera,
    sin que nunca se diera cuenta,
    cuando raudo él corría por las praderas.

    Se juraron un amor interminable.
    ¡Intercambiaron condiciones cual centella!
    Ella, juró amarle hasta la muerte.
    Él, le prometió velar siempre por ella.

    Ya no corre el unicornio en la llanura,
    a la orilla del manantial sólo pasea,
    esperando que caiga la noche
    para mirar a su luna que en la superficie planea.

    En aquellas aguas se baña el Unicornio...
    Abrazado de luna, que su cuerpo le rodea...
    Pasión que explota en las noches oscuras;
    ¡Cielos que estallan, cuando la tormenta merodea!

    ¿Creen ustedes que mi mente sólo fabulea?
    Pues miren al cielo, vean ahora... ¡cómo relampaguea!


    (Charles Valverde)


    (Derechos Reservados)

    [MUSICA]http://two.xthost.info/charles/gracias2.mid[/MUSICA]
     
    #1
  2. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0


    Gran honor que me haces al dejar tan hermoso mensaje amiga Sokito,,Espero seguir contando con tus visitas,,Recibe un abrazo afectuoso desde Venezuela de tu amigo

    Charles Valverde.
    :::hug:::
     
    #2
  3. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero a través de este escrito dar mi mas sentido agradecimiento a todos ustedes que me han apoyado desde mi llegada a este hermoso foro, especialmente a tí amiga Julia por estar siempre dispuesta a brindarnos tu ayuda de manera tan desinteresada,,Mi abrazo cordial desde Venezuela para todos !!! Su amigo en las letras

    Charles Valverde.
     
    #3
  4. rodolfo garcia

    rodolfo garcia Invitado

    quien todavía despierta fábulas es un poeta con futuro, si corrije además los acentos poéticos- ejem.
     
    #4
  5. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Gran honor despierta usted en mi por sus comentarios y mas aún viniendo de tan buen poeta...Le agradesco mucho el consejo y espero seguir contando con tu apoyo,,Vuelva a este rincón de pensamientos escritos cuando quiera que será siempre bien recibido !! Recibe mi abrazo cordial desde Venezuela de este tu nuevo amigo

    Charles Valverde
     
    #5
  6. JOHN VINCE

    JOHN VINCE Exp..

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.212
    Me gusta recibidos:
    0
    Quien No Busca Un Unicornio O Una Luna Mi Amigo Silvio Hoy Todavia Hoy Bsuca Y Llora La Partida De Su Unicornio Azul!!! Si Lo Ves Dimelo Hno, El No Quiere Partir Sin Verlo, En Lo Personal Cuando Las Almas Se Alzan Y Toman Su Libertad. Nace Este Poema Que Interansante Romance Entre Algo Del Cielo Y Un Amor De La Mitologia, Como Sera Sus Decendientes, Como Haran El Amor, Como Podran Vivr Una En Le Cielo, El Orto Corriendo Tras Ella!!! Genial Hoy Doy Gracias Al Cielo Por El Buen Poema Que Pasa Por Mi Vista Amigo, Poeta De Venezuela, Tierra De Bolivar Y De Todos Placer Leerte Te Sigo Es Un Reto, Te Espero Cuidate Mucho Ya Locos Que Sean Cuerdos No Hay!! Todo Lo Sano, Justo, Fuerza, Magico Para Tu Camino Poeta, Solo Escribe, Escribe Donde Haya Un Espacio Llenalo Con Tu Poesia Hno: Hice Algo Que Se Llama: Almas Viejas!!! Me Gustaria Que Lo Leyeras Y Lo Destrozes Con Justicia Lo Hice Aqui Entre Los Primeros, Siempre Vince
     
    #6
  7. RosaeBlack

    RosaeBlack Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    1
    me ha gustado el poema.... digamos que los unicornios son pues, de la "mitologia", uno de los animales con simbolismos más misteriosos....

    Hay una historia que ha llegado a mis oídos, que cuenta que los unicornios son ángeles que han decido encarnar para con su energía balancear al planeta... rara vez de permirten ver.... y bueno .... se tejen muchas historias al respecto...
    Y algo que cuenta la historia es que los unicornios no viven enmanada ni se reproducen, son ángeles, con un fin especifico....

    Besos Rose...
     
    #7
  8. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Un honor para este servidor recibirte en este humilde rincón de pensamientos escritos,,Gracias por tus cordiales palabras y espero contar con tu compañía por este camino de las letras que transitamos juntos,,Cuenta con mi amistad de este tu nuevo amigo

    Charles Valverde.

    p.d : Te retribuyo tu invitación para que conozcas un trabajo que publique en el foro "poemas de amor" que se llama "Mariposa Cautiva",honrado estaría con tu visita y comentario.
    :::sonreir1:::
     
    #8
  9. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Un placer para mí tenerte en este humilde rincón de pensamientos escritos. La verdad nunca pensé causar una polémica con este par de enamorados :::sorpresa1::: Sólo quise dejar que el amor fluyera entre dos figuras que siempre son representantes del amor !! Te dejo mi agradecimiento por tus palabras y mi abrazo afectuoso desde Venezuela,, Tu nuevo amigo en las letras

    Charles
    :::hug:::
     
    #9
  10. JOHN VINCE

    JOHN VINCE Exp..

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.212
    Me gusta recibidos:
    0
    PERDON HNO, no pude resisrter la tentacion de leer este poemazo es un obra lirica, hoy le dare una puntuacion la que merece 5 estrellas hno esto ya no se hace hoy, se escribe mucha chatarra, es lo que nos dan escribe charles. escribe, poeta, hno hijo, escribe la musica le da mas realce a esta obra en letras, gracias con todo. vince
     
    #10
  11. Charles...

    Una hermosa historia de amor has logrado atrapar entre lindas rimas... alguna bella verdad oculta... un dulce sentimiento...

    Hermoso poema, felicidades...

    Saludos y os deseo bellas y largas noches...

    ***
     
    #11
  12. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    No se pide perdón cuando uno entra a su propiedad mi estimado Vince y ratifico que lo qué de mí sale, ya no me pertenece !!! Solo soy capaz de tomar los afectos para continuar brindándoles en su fuerza impulsora todo lo que soy... Mi agradecimiento hermano por ser presente... En tu camino...

    Charles
     
    #12
  13. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Una historia preciosa en tus versos. Saludos.
     
    #13
  14. Milena Denisse

    Milena Denisse Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Gran poema, mi amigo, gran poema. Un poema lleno de fantasia, pero que no deja de enseñarnos, que el soñar con lo imposible se haga realidad. Convertir esos sueños en realidad es la meta de cada ser humano. Me dio gusto detenerme aqui a leer estas magnificas lineas que has escrito, mas aun porque me encantan los unicornios, son unos animales muy bellos que puede tener el mundo de los sueños. Exitos
     
    #14
  15. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Perspicaz eres poetisa... Con sublime empatía logras trascender las letras para sentir lo que en ellas hay. Queden contigo mi agradecimiento por tus comentarios y mi invitación a compartir juntos este camino por las letras. Mi abrazo afectuoso desde Venezuela siempre, tu amigo

    Charles
     
    #15
  16. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Honras con tu visita a este humilde servidor que no aspira otra cosa que hacer públicos estos trabajos que en mi afán de verlos hecho algo los he puesto a la disposición de todos ustedes... Gracias poetisa... Recibe mi abrazo afectuoso de este tu amigo

    Charles
    :::hug:::
     
    #16
  17. Leonardo Velecela

    Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    13


    que bellos sentimientos reflejan las mentes soñadoras, es hermoso tu poema felicidades
     
    #17

Comparte esta página