1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El vacío

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por necros73, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1475

  1. necros73

    necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    2.113
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Ser, ser; siempre en pos de “ser”, de existir, de comprender de hacer mía / nuestra la existencia. ¿ cómo? Dice el individuo mientras calibra la medida exacta de su vodka tonic.

    Vivo a pesar de saber que nada tiene sentido alguno, el amar , el crear, el conocer, el sentir, todos son callejones sin salida, todos conducen al viejo laberinto gris de donde solo la locura exime a los que con ojos rotos y venas ansiosas por ser cercenadas deambulan en pos de respuestas, antaño conocidas.

    Dime una mentira, miénteme, dime que el amor es eterno, dime que dios es amor, dime que el bien siempre triunfa, dime que el inocente logra que sus plegarias sean respondidas, repíteme por horas y horas las mismas mentiras piadosas que al final terminen por convencerme.

    Devuélvanme la ignorancia perdida, devuélvanme la irresponsabilidad añorada, devuélvanme la fe que mueve montañas pero que niega que somos carne y sangre. Devuélvanme el olvido, las horas rotas, la navaja que escribe sin faltas de ortografía verdades sobre la piel. Dame un segundo de vana incertidumbre capaz de destruir al mundo, que redima este instante de indecisión y muerte.

    Déjame escupir en el rostro de lo sagrado, la fe es una mierda cuando se trata de cruzar el infierno, no sirve, es un lastre que nos impide movernos con seguridad en la incertidumbre.

    El vacío, solo el vacío es eterno y al aceptarlo acepto que dios es ateo y autista, que el amor es un cuento de hadas para impotentes y que el sexo nos distrae de la muerte que nos espera al final del pasillo.
     
    #1
  2. Dark Angel25

    Dark Angel25 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.870
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Excelente trabajo el que nos compartes...
    Saludos y estrellas.
     
    #2
    Última modificación: 3 de Junio de 2009
  3. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    119
    Género:
    Hombre
    Muy muy muy bueno tu trabajo... me encanta
     
    #3
  4. necros73

    necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    2.113
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Dark Angel25: ese es el vacío que todos llevamos dentro...a veces lo aceptamos, a veces lo negamos..peor siempre nos acompaña...

    besos al vacío...
     
    #4
  5. necros73

    necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    2.113
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Angel of Silence: gracias por detenerte en estás oscuras líneas...y asomarte al vacío, al tiempo que este se asoma a ti...

    Besos al vacío...
     
    #5
  6. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    bello poema , desgarrante , cuando notas que todo es cierto , y la fe se va entre los colmillos del infierno, ´´DIOS ES ATEO Y AUTISTA´´ UN APLAUDO Y UN BESO ME ENCANTO , FELICITACIONES
     
    #6
  7. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    Impresionante escrito.... verdaderamente muy buenO!
    desafiando aquello que por siempre ha tenido
    el puesto sagrado de nuestras conciencias..
    sin mirar algo mas para darnos cuenta de lo que en verdad
    tenemos , somos y hacemos!!
    un placer!!
     
    #7
  8. necros73

    necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    2.113
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Origami del lunatico: es la pregunta sin respuesta...¿ Para qué soy, si para siempre dejaré de serlo...?


    Besos al vacío...
     
    #8
  9. necros73

    necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    2.113
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Luna d´plata: Lo sagrado es solo una broma cruel...aquello que nos consume...que nos desgarra...pero jamás podemos contemplar...

    Besos al vacío...
     
    #9
  10. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    La pérdida de esperanza es reflejada de una manera increíble. Se nota la desesperación por volver a los brazos de la fe y ser cegado por ella. Me ha gustado mucho, puesto que todos pasamos por momentos así a lo largo de nuestras vidas.
     
    #10
  11. necros73

    necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    2.113
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Inferno du Doleur: tal vez no sea volver a la fe, sino a la bendita ignorancia...allí donde no existe ni la fe ni el conocimiento....solo el sabernos ajenos a los conflictos...

    Besos al vacío....
     
    #11

Comparte esta página