1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Vagabundo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 17 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 402

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Arremolinando el viento gélido del norte las hojas secas de los frágiles árboles voy caminando al encuentro del macerado sol invernal. Una tenue voz se escapa de mis labios escarchados y es entonces cuando me pregunto, para mis adentros, el metafísico significado que pueda tener para mi vil existencia. No obstante, mi razón está eclipsada por el poderío titánico de mis furibundas pasiones. No comprendiendo, decido sentarme en una roca que ladea el camino que lleva ya hacia el atardecer de primorosos besos crepusculares. Allí, saco de mi alforja un trozo de pan y comienzo a comerlo con una perruna sensibilidad de hambriento vagabundo. Pero es entonces cuando me sorprende la noche de luna creciente y, sin esperar un segundo, me levanto y, guiado por la estrella vespertina me pierdo entre la maleza de la desidia y compungión.

A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    dragon_ecu, el vagabundo de apetito contumaz no comprendía el susurro metafísico que brotó de su boca reseca. Tan obnubilado estaba ante la caminata que le daba de golpe el lucero diurno en la faz de pordiosero irremisible, que tuvo que sentarse en una roca para apaciguar las embestidas de sus afecciones maliciosas sobre su entendimiento. Pero no lo consiguió. Y ante tal fechoría de su inconsciente ladrón, se vio obligado a calmar el hambre de una ansiedad sin precedentes. Que ya llegaba con la naciente noche que lo habría de arrojar, como un sonámbulo, en las zarzas donde sólo alcanzaría su espíritu ya destrozado, la postración de un nihilismo y dolor agudo que habría de perder su figura impía en las tinieblas del olvido. Atentamente Edouard.

Comparte esta página