1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Valle de la duda

Tema en 'Microprosas' comenzado por Capasa, 17 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 654

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Una espesa niebla sentía que cubría el valle de su existencia, parecía un desierto fantasmagórico donde apenas se divisaba un pequeño atisbo de vida, el beso largo y triste de la muerte parecía vivir allí, una congoja vacía se abraza a sus entrañas, olvidó el conjuro de las lágrimas en aquel territorio de harapos.
    Hubiese querido desintegrarse, pero no pudo, estaba cautivo de aquel fantasma negro con pies de hielo, que le deja pegado a la orilla de aquel lago, donde manaba la hipocresía, sintió sobre él, el peso de mil generaciones y miles de aristas cercenaban sus carnes, que iban dejando su piel esparcida por esas veredas inhóspitas que lo llevaban a las fauces del mundo. Sin atender a la razón, se veía dudando, entre seguir caminando entre las sombras de la realidad o de su conciencia. Cerró los ojos, para poder sentir como los sueños aun le arañaban…

2. ROSA

ROSA Invitado

Ayyy a que voy a tener pesadilla hoy? mejor soñare con mi casita blanca juunto a LOS LAGOS jajajaj. Niña tienes una mentalidad fantasticas para estos relatos. No dejes de escribir y tenme presente para el proximo micro, aunque sea un sueño jejejejej. Un besote niña.

3. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosa por pasar por mi microrelato Un abrazo Carmen

Comparte esta página