1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El valor de las personas...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aiceyomar Perez, 19 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 864

1. Aiceyomar Perez

Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    En la vida se adquieren muchos bienes: casa, carro, seguros, cuentas bancarias, etc que siendo bienes materiales si bien no proporcionaran la felicidad plena, permite llevar una vida digna. Muchos no cuentan con dichos bienes (algunos por propia desidia, no por falta de inteligencia), lo que ayuda a confirmar que solo lo material no trae consigo felicidad. Más bien la lucha por conseguirlo (cuando se hace por envidia) acarrea intranquilidad y desasosiego.
    Ante esta panorámica, hay un bien que no siendo pasajero es de mucho valor (infinito) y que perseverando llenar al ser humano de mucha felicidad y libertad… (EL AMOR)
    :::wub:::

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

pues tienes toda la razon, nada llena una vida de satisfacion, que ser valorado como persona, y igual que tu valores a las personas, es trasendental, y importante el valor a la vida humana, un abrazo y un saludo

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Aiceyomar

Gracias por compartirlas.

4. ROSA

ROSA Invitado

Anda ...toma ya, eso si que esta bien dicho, me encanto tus letras sabias,Un abrazo
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906

Comparte esta página