1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vampiro

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por german_g, 5 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 761

1. german_g

german_g Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Muy de mañana, Jacinto boca negra se dirigía a realizar sus labores diarias.
    Trabajaba en su pequeña huerta, y lo hacia en secreto. Desde la muerte
    de su padre, a manos de los indios georgianos; se había hecho un terrible
    juramento, destruir la tribu de los georgianos,. Aborrecía sus leyes, su
    religión, y sus costumbres. En su pueblo le llamaban Jacinto el loco;
    y, decían que las ideas sobre la muerte de su padre le había afectado.
    Algunos exageraban sobre su modo de vida, pero la verdad era que si,
    efectivamente; Jacinto estaba loco, no trabajaba, ni tenía huerta, ni
    su padre había muerto, ni existía la tribu de los georgianos.
    El tenía su cuarto al lado de la recamara de su padre, pero lo ignoraba por completo.
    Para el solo existia su mundo, sus personajes irreales, y sus razones.
    Manipulando asi su propia existencia. Al salir de su casa, cada madrugada,
    era para dirgirse a las cuevas del palmito; un lugar donde si habitaron los indios,
    pero de eso, hace mas de trecientos años; y eran indios tepehuanos, no georgianos.
    ¿Entonces, a que iba Jacinto a las cuevas, y tan temprano? Lo diré, aunque piensen que yo también pudiera estar loco. Iba a comer horripilantes murciélagos, así como lo lee, dejaba unas cestas cada dia, atadas a un palito y un hilo, y de esa manera los atrapaba. ¿Pero, por que lo hacia? Esto lo narraré tambien, no lo hacia por hambre, ni por el placer de verlos destazados con sus agudos colmillos, aunque si le placía verlos chirriar en las llamas atravesados vivos por un palo largo. Luego de achicharrarlos casi por competo, aunque a veces algunos se miraban, si no crudos, sancochados; y si vieran con que placer les arrancaba los pequeños miembros y se los comia, y como se manchaba los labios con su sangre; seguro despreciarían mi escrito y, me dirían asqueroso. Al terminar de comerse de seis a siete murciélagos decía: la maldición será cumplida, me brotaran las alas, y crecerán mis colmillos, y mi sed por sangre se acrecentara, entonces me vengaré. La maldición será cumplida. Seré el vampiro mas temible del mundo. Tendré los espíritus destructores de todas estas pequeñas y horripilantes criaturas , y vengare la muerte de mis muertos...

german g

Última modificación: 9 de Agosto de 2011

Comparte esta página