1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El veneno tambien viene en frascos pequeÑos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Yanela Gomera Rodriguez, 17 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 2706

1. Yanela Gomera Rodriguez

Yanela Gomera Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Aquel olor intenso que desde el primer día dije que era el de nosotros… era de aquel perfume mítico, era el de aquel olor violeta.
    Un frasco pequeño que envolvía una fragancia, la de nuestro amor, la de lo que fuimos, la que ya existía cuando te conocí y ahora se esfuma tras su silueta.
    Ese color comparado con el de tus ojos que destilaban miedo, deseo, entrega, ternura pero todo se resumía en unas ganas desenfrenadas por amar y no salir lastimado… preferiste herirme antes que yo te hiriera.
    Y tu pelo… tan suave, tan negro… aun recuerdo mis manos por tu cabeza, parecían que eran suyas, parecían que eran su presa.
    Atada estaba a todo lo que me hacías ser, a tu supuesto querer, a ese que vivimos juntos… nuestro amanecer.
    Dulce aroma que me encarcela, hermosa esencia que se apodera, frasco pequeño que no me deja entender si era una pócima secreta de amor o un veneno que consumió mi ser.

1 person likes this.
  2. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.875
    Género:
    Hombre
    bienvenida te doy a este portal, me agrada el lenguaje que poetisas.Un gusto leerte

Comparte esta página