1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El verano me parece bien

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por isaac newton, 22 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 1131

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    El estomago era la única corriente que apetecía dormir, sus amígdalas estaban abiertas, quería despertar y despertó, sus más allegados oscurecían en la habitación, corrían de un lugar al otro, el techo estaba podrido y todos los que habitaban en la casa tenían que hacer una oración a la semana; como si los que conocieran sobre el pastor predicaran lo contrario, igual al sermón de cada día, con atención a los que toman las cosas como desfavorables. El único corazón que llama a la puerta es el despertador, su única herramienta, volverse loco, ¿por qué? Por que los médicos clasifican la anatomía desde arriba, haciéndola encubierta y toxica para el que ayuda a los enfermos.

    Si se quiere hacer una cuenta de lo que toma el aire, deberían de ser y estar presentes en las oraciones de los niños, cuando hablan es un capricho estar enojado y cuando se retiran a la escuela comen como los que nunca tuvieran hambre, en otras palabras la palabra clave es un lugar y el nombre es una llamada sin respuesta. Morimos acondicionados por humo y personas que lloran, pero somos didácticos hasta ser nombrados por nuestra familia. La única sombra elegida que nace es el fuego; porque no llamarlo victoria y por su segundo nombre.

    Si queremos analizar la oración somos una raza común, si queremos hacer voluntades somos una más, ¿Qué es el origen del nacimiento?, eso sería crear otro que fuera disponible y otro para ayudar a la gente que lo necesita. Esa es la enmienda del corazón, ser un texto biográfico que espera durante las noches y come de las ventanas y crece como el río en una expansión no tan abierta, llena de aire de habitación una por una, sin alcance y teniendo un sacrificio más cercano que su propia existencia. Es el hijo que nace lo que trata como la persona y la noche solo tiene un lugar,¡ todo menor a ella y más exacta que lo que diría la necesidad de hambre!.
     
    #1

Comparte esta página