1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El verso libre, mi vocación.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Nommo, 6 de Octubre de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 643

  1. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Hola, muchachos. Me dirijo a vosotros, desde mi anonimato, porque me encanta el estilo ermitaño de vida austera y sosegada. No me atrevo a darme a conocer, en otros medios de comunicación más visuales y auditivos. Audiovisuales. Entre otras cosas, porque tampoco soy muy talentoso, y no destaco, en este mundo tan ajetreado, y tan exigente. A decir verdad, me interesa mucho la mente humana, y en mi caso, estoy repleto de ideas. A lo largo de mi vida, la contemplación de las mismas, me ha hecho perder muchas oportunidades, y muchos trenes. Dejé la Universidad, en pos de estos estudios esotéricos y espirituales, dado que el psicoanálisis me intriga, y me afecta personalmente, desde mi Juventud. Conozco la vulnerabilidad del ser humano, y sé que está expuesto, a una unidad muy versátil, que se manifiesta como sociedad; pero que sigue siendo común unión de todos, y supera a la Democracia. Es el individuo. Una entidad que transciende, y que explora su entorno geográfico, sin pestañear. Una máquina cósmica, que se reproduce. Y un héroe, dadas las circunstancias. Se aproxima al mundo angélico, y ahí es donde se manifiesta y se vuelve creativo.
     
    #1
    A selenschek manfred le gusta esto.
  2. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Bueno al menos aquí te has atrevido a decir algo !! Bienvenido.
     
    #2
  3. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Ya lo creo, amigo. Es una gozada, ser importante. ¡ Un saludo !
     
    #3
  4. Giovanni Pietri

    Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.628
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Hola, bienvenido, veamos esos versos.

    saludos
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.667
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Nommo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal espero que disfrutes. te lei un poema tuyo y verdaremente
    un lujo. animo. luzyabsenta
     
    #6
  7. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Gracias por recibirme, amigos. Espero no defraudaros. Creo que somos parientes. Al menos, hablamos el mismo idioma. He probado algunos foros que funcionan en inglés. Y la verdad es que comprobé, que los estadounidenses no me necesitan, para nada. Ni los ingleses. Es algo inaudito. Yo, que soy tan importante... Je, je, je. Es broma.
     
    #7

Comparte esta página