1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El verte así

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 5 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 556

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    El verte así... Tan concentrado tan lleno de vida, tan centrado de tu trabajo, me hace pensar en que es verdad, eres la persona que en verdad quiero a mi lado, con la que quiero pasar mucho tiempo de mi vida, con la que quiero compartir mis logros y fracasos, me doy cuenta de que te admiro cada vez más, que cada que estoy contigo me sorprendes con alguna nueva idea que hace que yo me quede sin palabras, solo puedo quedarme pensando en cómo puede ser posible que una persona como tu tan sincera, tan sencilla, tan inteligente y más aun tan valiosa como lo eres haya podido enamorarse de mí y valla que yo no me quedo atrás como no amarte después de cada cualidad que he listado aquí aunque claro está que no son las únicas, porque eres una persona llena de sorpresas, y sentimientos hermosos que a Dios gracias compartes conmigo...

Mi pregunta y la pregunta del millón de dólares es: como no amarte?... si has logrado despertar en mi sentimientos que apuesto muy pocos conocen, has logrado despertar en mi amor, ternura, pasión, placer, cariño... Todos esos sentimientos por separados son muy bellos pero juntos son demasiado hermosos tanto que si la persona no los cuida puede ser que nunca más se le acumulen y quede solo observando como los demás disfrutan de todos esos sentimientos ...

Te amo amor de mis amores... En verdad eres mi primer amor porque gracias a ti sé lo que es amar y ser amada...

Comparte esta página