1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El verte partir.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por el_moyeto, 15 de Agosto de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 874

1. el_moyeto

el_moyeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre

aún recuerdo el día que te fuiste, como mis lagrimas hacían un río que llegaba hasta el mar. recuerdo que te rogaba una segunda oportunidad, pero estabas segada por la ira, no conseguías ver mas allá de tus narices.

mi cuarto parecía estar en duelo a muerte con mis sentimientos, pues todo me recordaba a ti.

Quizás el tiempo creara cicatrices eternas en mi alma, aunque todos sabemos que no es suficiente, que un siglo pasa y las heridas parecen sangrar como si fuese reciente.

Aquel día encontraste mas defectos en mi, que las cosas que te hicieron enamorarte en primer lugar, aquellas cualidades con las que te volví loca parecían nulas a tus ojos, desaparecieron...

Como hombre al fin, lleno de imperfecciones, triste de olvidarte, me refugie con los mismos errores con los que te perdí, con embriaguez

hasta el fin, y con otros cuerpos, busque en otras mujeres llenar el vacío que dejaste en mi, pero fue en vano.

Tan solo queda de mi el reflejo de un hombre que soñaba; la incertidumbre de mi destino y mi fin eterno en soledad.

A GEORTRIZIA, mayo, joblam y 1 persona más les gusta esto.
  2. dani_tm

dani_tm Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    288
    Hermosas y profundas letras nos dejas, un placer leerte.

A el_moyeto le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.751
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La aceptación de una realidad ineludible. Ver las cicatrices cerrar e iniciar una nueva búsqueda. Un placer dejar mis saludos.

5. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Esos momentos de partida
    son de los que más duelen en el alma
    a veces inundan la casa
    y otras veces humedeces el camino...

Es tan bonito la manera en que has escrito tales sentimientos de miedos, melancolía, decepsion...

Gran oobra amigo

6. el_moyeto

el_moyeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    gracias por sus palabras querida dama, se les agradecen de corazón.

Comparte esta página