Asklepios Incinerando envidias 24 de Julio de 2022 #1 El vértigo de tu espalda, Ese leve mareo por tus pechos. El delirio nacido en el primer roce y la batalla de un caos in crescendo… …el jadear de la misma piel… Y regresar, poco después, al antes y a otro, algo triste e insípido “Te quiero”.
El vértigo de tu espalda, Ese leve mareo por tus pechos. El delirio nacido en el primer roce y la batalla de un caos in crescendo… …el jadear de la misma piel… Y regresar, poco después, al antes y a otro, algo triste e insípido “Te quiero”.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 28 de Julio de 2022 #2 Asklepios dijo: El vértigo de tu espalda, Ese leve mareo por tus pechos. El delirio nacido en el primer roce y la batalla de un caos in crescendo… …el jadear de la misma piel… Y regresar, poco después, al antes y a otro, algo triste e insípido “Te quiero”. Haz clic para expandir... Pasión y tristeza. un gusto leerte.
Asklepios dijo: El vértigo de tu espalda, Ese leve mareo por tus pechos. El delirio nacido en el primer roce y la batalla de un caos in crescendo… …el jadear de la misma piel… Y regresar, poco después, al antes y a otro, algo triste e insípido “Te quiero”. Haz clic para expandir... Pasión y tristeza. un gusto leerte.