1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El viaje por un vacio.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 1 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 558

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

El viaje ha terminado. Se regresa. Volvemos a un tiempo triste, sin sorpresas que funge como pasamontañas. Me queda un amargo sabor en la boca y de ello me une a un vacio de siempre, un batir de alas ya demasiado débil.
    En este retorno sin sentido, me queda la útil idea de volver, tomar cualquier vehículo y avanzar, con la ropa de ayer, con el aire acondicionado, con las carencias y con las dudas del futuro.
    Tener vida ahí, donde nuestros cuerpos luchan, donde nuestras mentiras pasan como verdades absolutas, donde me olvido que tus senos los comparto con alguien más, donde no me queda ni la mínima fuerza para pedirte avanzar. Los dos.
    Me queda un vacio, algo más amplio e indescifrable cuando dejo de verte, cuando tus olores y mirada interrogativa se apartan por unos meses de mis quejas.
    Tengo miedo, atroz miedo que en ti esta la gesta perfecta de Mata Hari, estoy casi seguro que al volver ya no estarás, entonces todo será transparente y habrá pasado la vida.
    Yo ya no vuelvo y sigo de frente hasta la próxima ciudad.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página