1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El viaje

Tema en 'Microprosas' comenzado por lobo111, 8 de Junio de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 712

1. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    En la oficina donde trabajaba Javier, había mucha competencia; tanta, que hasta cuando paraban los trabajadores para tomar un refrigerio en la cafetería del centro, competían entre ellos.
    Uno de los que competía con Javier, era Luis, y llegado el lunes, entabló conversación con Javi, sobre el viaje que este había hecho a A Coruña el fin de semana.
    -¿Qué tal tu viaje a A Coruña con Bárbara?- inquirió entre sonrisas el ínclito Luis.
    -Ahh, pues muy bien, estuvimos en el hotel- respondió Javier…
    -JaJa Ja Ja Jaj,- comiéndose el bocadillo Luis, le dijo entre risas…-no dirás que te lo pasaste bien jodido, ya que LLOVIO en A Coruña todo el fin de semana.
    -Jodido no sé,- respondió el viajero, pero JODIENDO, era lo único que podíamos hacer encerrados en nuestra habitación…..

Lo Bito Corleone♥

Última modificación: 8 de Junio de 2012
  2. lobo111

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    jajjaja es que algunos poetas somos unos cachondos , coetaneo y paisano Isidoro, claro como eres Reverendo. Gracias amigo

Última modificación: 8 de Junio de 2012
  3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Bonita historia nos dejas reflejada en tus letras, que eso en algunos casos suele pasar. Te dejo estrellas para tu pluma, un beso y un abrazo. Tere

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, un buen relato.

5. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    explícito relato...
    Un abrazo y buen fin de semana!
    Eva

6. arquiton

arquiton Invitado

Oye, colega clásico incursionante en el microrrelato, espero que me disculpes si te recomiendo que leas un apunte que he escrito y publicado en "Salón de poetas" llamado sugestivamente "Rayas". La puntuación de tus diálogos deja mucho que desear. Si me lo pides te sugiero soluciones, pero quizás prefieras analizar por ti mismo el tema...

un abrazo
    j.

7. lobo111

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    Pues muchas gracias, arquitón, no soy ningún experto en la prosa, de hecho es el 2º o 3º microrrelato que hago, lo que si hago es leer todo lo que puedo, muy instructivo el "plomazo" como sinceramente defines tú mismo Rayas, pero necesario

8. arquiton

arquiton Invitado

Ha quedado mucho mejor, pero hay detalles aún. En la última línea creo que falta algún guión, y la coma del que habla va después del comentario del narrador:

Oye, Lobo -acotó Arquiton-: fíjate donde puse los dos puntos.

Esto para «:,.;», los «?!...» van antes del comentario del narrador
    (esto siempre que el comentario del narrador empiece con minúscula, otro asunto...).

Gracias por atenderme
    abrazo
    j.

Última modificación por un moderador: 8 de Junio de 2012

Comparte esta página