1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El viaje

Tema en 'Microprosas' comenzado por RDZ, 25 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 582

1. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Pasan los años y el fastidio sube por la entrepierna hasta hacerme sacar los zapatos, que de paso debo decir, no aguanto más. no me hubiera ido mejor descalzo, mis pies no nacieron para la selva. Mi fastidio será abstinencia, aún sin ser un adicto, tendré algún tipo de abstinencia citadina provocada por alguna tecnología. Ahh, me olvidaba, intermitente, si, intermitente. Porqué?, porque también tengo momentos de placer, plenos si, completos, tener que bajarse en una estación cuando uno no quiere, así de completo. ver por la ventana del subterráneo, tus ojos alejarse definitivamente. Las juntas del asfalto retumban en mi auto como un cinturón que me aprieta, llego a la cabina de peaje y saco por la ventanilla cincuenta pesos para pagar dos con cincuenta. Alcanzo a ver una mano de dedos afinados con uñas pintadas de color delicado y ya con el vuelto encima y cinco autos detrás salgo presuroso a la ruta.
    Escucho Silence de Charlie Haden y paro a tomar un café. Fin del fastidio. Tus ojos me han curado.

Última modificación: 25 de Septiembre de 2012
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Excelente micro. Aplausos para tu creatividad. Saludos.

3. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias, falta mucho para explotar esas 10 lineas, gracias.RDZ

Comparte esta página