1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Viaje

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 15 de Marzo de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 892

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Hay un viaje entre la montaña y el cielo alli donde el aguila remonta vuelo besando las nubes de esta hermosa tierra y en esos simbolos que dibuja el peregrino cual vortice amoroso toca los botones de la vida. Respirando al fin la pureza de los altos cielos y en los recuerdos del futuro y el pasado, el visitante pierde sus plumas volviendose etericamente libre por siempre. Luego que vivifica todo su ser, nota la presencia de todos los hermanos a traves de las gotas de lluvia, aun no caidas, luego besan la tierra y en su asunto divino se vuelven arboles, fruto eterno del gozo y luz.

    Dibuja una cascada que levita como cariñosa del eter, Om Namah Shivaya, vuelvete uno conmigo, que nuestras celulas luminosas fusionen todos los devas en uno, trasparentando las puertas del universo por chistes didacticos.

    Y alli donde el arcoiris suave musa sonora, nos contiene empapados de tranquila alegria, olvidamos los idiomas las costumbre y los miedos.

    Nuestro legado escrito fuera del tiempo, somos dioses y diosas en la tierra perezosos de nuestra inmensidad, hay si descubrieramos todos los puentes, todas las llaves, sin duda desapareceria el llanto, pues es tanta la luz que nuestra alma respira, decir menos que eso no seria honesto.

    Cuando caigas en algun recodo de la vida, ten paciencia todo volvera a estar bien, acude a la eterna fuente, bebe de ella, deleitate por tus pasos, gracias a ellos hoy festejamos por todos los confines del universo, se eternamente feliz.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Marzo de 2014
    A elpoetaartesano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Pete

    Pete Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    lindo todo, hasta el mensaje.
     
    #2
  3. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86

    Gracias =)
     
    #3
  4. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Hermoso mensaje, que nos transporta a la mismísima puerta por donde amanece la luz de este mundo...
    ¡LA PAZ!

    Pero es penoso que los lideres de este mundo conduzcan el tren de la vida siendo ciegos voluntarios.
    No ver implica imaginar, y la imaginación es mala consejera para la dormida consciencia, que camina a tientas dando tropezones, gastando más energía en reparar heridas que en evitarlas...

    Mañana es mi día de montaña, pensaré en ti cuando esté más cerca de la luz y me despoje de las plumas, jajaja.

    Es un placer leerte, como el reflejo de un fiel espejo de tan bella luz...
    ¡Feliz viaje!
    Mi alegre paz sea contigo.
    Vidal

     
    #4
    Última modificación: 15 de Marzo de 2014
  5. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchisimas gracias que dulces palabras, gracias por compartir tus viajes, abrazo =)
     
    #5
  6. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385

    Sencillamente me encanto y me hizo reflexionar en esa luz que lo mismo sirve para alimentar nuestro interior que para hacernos ver la gran creación de la que formamos parte a pesar de ser algo perezosos en cuanto a saber de nuestra divinidad y muy diligentes en cuanto a olvidarla, saludos.
     
    #6
    Última modificación: 17 de Marzo de 2014
  7. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    namaste =)
     
    #7
  8. crystaldoll

    crystaldoll Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    lindo gracias fue un gusto poderte leer
     
    #8
  9. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    No puedo entrar apenas, pero me alegra encontrarme con esta belleza de mensaje que nos recuerda lo mucho que somos y llevamos dentro, y que espera expresarse plenamente cuando rompa el velo de la ignorancia y ceguera que nos cubre.
    Un abrazo enorme estimado Adrian.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
     
    #9
  10. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Adrián, Jana, ambos escribís hermoso, y siempre se percibe en vuestra obra ese amor y reverencia por Gaia.

    Esta prosa es un ejemplo, profunda en su contenido, estética en su continente. Me identifico mucho con vuestro pensamiento filosófico. Es muy satisfactorio leeros. Os pido que siempre que escribáis algo me facilitéis su lectura enviándome una invitación con el enlace.

    Mis estrellas, ellas iluminan nuestra viviente y palpitante biosfera.

    Para ti, Jana....besos en alas de los vientos.

    Para ti, Adrián, un enorme abrazo.
     
    #10
  11. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Un precioso relato. Me ha encantado leerlo. Siempre tienes una hermosa inspiración.
    Mis abrazos.
     
    #11

Comparte esta página