1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Viejo Suicida

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 4 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 588

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Del viejo torreón de ébano se evaporan los milagros amorosos que acaban en tragedia contumaz e indecorosa.Desde allí,un viejo desdentado está dispuesto a lanzarse desde la ventana abierta de la corrosiva locura hacia el abismal infinito;donde lo espera con los brazos abiertos pero aletargados un numen tutelar calzado a la moda danesa.Se lanza,mas el espectro,irónico,se aparta y deja que el infeliz se parta los huesos contra las cloacas calles de una ciudad enfebrecida por la enfermedad mortal de la gangrena.Es entonces cuando un reguero de sangre desbordado del cuerpo del pobre infeliz es lamido por las lenguas lujuriosas de perros rastreros,mientras el demonio de los funestos desenlaces dicta sentencia:<<sentía necesidad de morir porque no llegaba al orgasmo de un coito pecaminoso>>.

A Finé le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Finé,me alegro que te haya gustado esta prosa surrealista.Besos Edouard.

Comparte esta página