1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el viento que me habla de ti

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 24 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 2843

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    sentado frente a la nada me puse a pensar tanto que escuche al viento que me hablaba de ti y de esa soledad compañera mia ,esa que me da tranquilidad y paz para poder seguir escribiendote cartas,esas que tanto te gustan,esas que tanto te escribo,esas con tantas pasion que el viento dice que mi cuerpo ya lo olvida,sentado frente a la nada la amiga soledad me pregunta donde estas y yo me toco el pecho señalando con mi mano el corazon ,porque aunque tu cuerpo no este siempre estas ahi donde comienza el recorrido de mi sangre con un bombeo a furor de extrañarte,ye l viento me vuelve a habla de ti,a decirme que mi unica amiga es la poesia,la que me ayuda a que el dolor consume menos mi alma cuando vacia se siente ,sin ti ,sin tenerte.

2. ROSA

ROSA Invitado

Excelentes letras amigo, donde demuestra esa facilidad para escribir el sentir toda la melancolía en esta prosa- ABRAZOS

Comparte esta página