1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Viento Se Va

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por TalismanRojo, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 855

1. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    ¡Se va! ¡El viento se va! Y nadie puede decirle que no. Huye con los pájaros, se refugia en las nubes ¡y de nuevo se va!

Corre en silencio, se escabulle en el ruido y sin que lo noten, ¡el viento es la misma libertad!

Adiós dice mientras nadie le ve partir, adiós le dicen mientras nadie siente su partir.

El viento se va, va a buscar lo que nadie le da y nunca tuvo. Marcha tras el sueño de sus primeros años, corre tras ese anhelo. Él no quiere estar triste y solo, ¡ya no más, ya no más!

¿Cuánto más ha de esperar? ¿Por qué si puede ser libre, tiene que ser preso del dolor?

Y el viento se va y se va. Nadie lo entiende y nadie lo quiere entender. ¿Cuánto más ha de seguir viviendo y repitiendo lo mismo? El viento solo sabe que se debe de ir…

El viento se esconde, se esconde del miedo y la soledad… ¿quién le dará cobijo? No hay consuelo en la vida que no tiene vida, en los sueños que nadie los soñó…

El viento quiso terminar la idea que empezó, aquella que soñó y se trunco, ¡él quería! Y ahora, ¿quién lo cree? ¿A quién le importa?

Tan fáciles eran las cosas, cuando se era inconsciente de ellas, tan simple era el mundo, hasta que este brindo sus conocimientos, tan sencillo era sonreír, y ahora, hay que pensarlo 2 veces…

[COLOR=indigo]Viento vuelve, ¿A dónde irás? Sabes que nunca nadie te quiso, ¿sabes cuán difícil es emprender esa búsqueda cuando no tienes refugio del mundo? Aún debes de aprender mucho, aprende a aprender que la vida es ingrata, que tú quieres mucho, pero tendrás poco de lo que quieres y mucho de lo que te cuidabas.[/COLOR]

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Hola, pues me parece que el viento eres tú, sabes, si ese es el caso, no te rindas... en la vida hay muchas cosas pro disfrutar...y la vida no es ingrata, simplemente pasan cosas díficiles pero que al final nos ayudan a ser felices...

Un placer leerte,
    besos.

3. Mia Galeano

Mia Galeano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    No se si el viento sos o no sos vos, pero es un texto del cual emana tristeza. La tristeza es parte de la vida y no siempre se puede y no queda mas que atravesar dolores. Me gustó leerte. Gracias.

Mia Galeano

4. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    siempre es grato leerte :)

la figura del "viento" es relativa, cierto es q a veces soy yo y otras lo q veo en los demas...

Un abrazo!

5. angel gris

angel gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Talismán,
    Espero que andes JOYA jaja. Dejame decirte que es una fabulosa prosa y como decís vos, la figura del viento es relativa. Muy original, fue un placer pasar por acá.
    Angel Gris

Comparte esta página