1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El viento sigue soplando

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por dark mind, 5 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 705

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    El ruido de la ciudad es insoportable, mis ojos tristes se pierden entre millones de miradas vacías. Nadie busca sinceridad y nadie la brinda. Todos nadan en un mar de egocentrismo, pero nadie lo nota por encerrarse en si mismos.
    La sonrisa infalible sigue en mi, escondiendo mi llanto. A mi alrededor todo es humo, lo inhalo y me mezclo en él. Nubes grises de materialismo caminando por las calles de una urbe que apesta, el viento sigue soplando y se las lleva....
    En medio de los golpes inmóviles de una sociedad indirecta, entre el desconocimiento compartido y la hostilidad de un mundo dividido.
    Viviendo una realidad fría en donde llueve sobre mojado, tratando de hacer humor la ironía, sin poder notar con qué resbalo.
    Trato de llenar el vicio con mariposas, al jardín se le acaban las rosas, el viento sigue soplando y a todas se las lleva...

2. Camy

Camy Invitado

Melancólica esta entrega poeta!!! Ciertamente el ambiente de la historia actual está enrrarecida, más cierras con el viento, por ahora se lleva lo que se lleva, pero....en algún momento ese mismo viento traerá una renovada brisa....Todo acaba en algún punto (es mi esperanza)...Un escrito bien plasmado en la imagen central que se destaca en todo su contexto...Excelente trabajo...

Un abrazo y estrellas, siempre hacen falta...
    Camelia

3. René

René Invitado

Muy buen texto, con un tono lírico interesante. Te felicito.
    Ah, mi libro favorito también es Pedro Páramo, una auténtica joya.
    Un abrazo.

4. ROSA

ROSA Invitado

Muy melancolica tu prosa pero buena, la vida es asi a viento y a marea.Un abrazo

Comparte esta página