1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vientoy mi voz

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por RAD, 24 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 899

1. RAD

RAD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    El viento corta mis palabras, vuelven más delgadas que mi paciencia.
    La brisa estimula mis lágrimas. Por que cuando decides volver es que me voy? .
    Ensucie mis zapatos de antiguo orgullo, para no recordarte, tus recuerdos… ahora solo son puras mentiras que mi guitarra convirtió en melodía cuando mis dedos se perdieron en el lujurioso metal de sus cuerdas, para poder tomar posesión de ella, escucharla y sentirla, podría decir que tu me haces sentir lo mismo que cuando el mundo calla y tu la acaricias.

Si esto no es vida, entonces dime porque ando detrás de Dios, pidiéndole respuestas sin sentido, pero solo con una salida. Dime tu que escuchas versos en canciones, no solo rimas, si es que las lleva, sino un tablero de letras que las inmortaliza con una tinta que solo se ve con ojos vendados.

Vencí el miedo, hoy vivo en un sueño, despierto y más allá d un sueño n t alma mi fe c encuentra, cautiva n una imagen n tus pensamientos. Que no sean todos por mi si no todo para ti, es que no entiendes… en la arena hacemos arte juntando el sol con la lluvia para formar un arco iris de guitarra y poesía… solo música para el que no esta enfermo, pasión para el que lo necesita .Yo solo te digo
    Sueña llenándote de ilusiones, ríe llenándote de deseos, para así poder llegar a tus lados más complejos.

Llueve, gotea, la vida da vueltas...sueña, no llores, quiero ser tu amigo , corre que te mojas , no te pierdas individuo en el diluvio , la madera suena ,es que cada clavo que tiro pide que no rías, tan solo sonrías y en el lecho de la noche le hables a soledad ,porque ella no calla: ríe , juega , llora y canta. No te toca, menos se amarga, espera tus angustias, para hacerlas pesadillas, espera que caigas para ver que tan fuerte eres ante todas tus inquietudes…juega mas no reabras mis heridas… te quiero a lo lejos, porque te detesto cuando estas cerca, no hablo de amarte solo admirarte en vitrina.

Esta letra quiere tener melodía ;para así ,poder decirle cuanto es que la quiero o que tal vez pienso seguir queriéndola … es que no la quiero perder como se pierde la vista ,es que tal vez la quiero a sangre y fuego.

El viento me toca pero yo no a el como cuando me besas y vas cortando mis palabras, mi guitarra para ustedes, solo mi voz para ella, mis zapatos de un nuevo betún esperanza, mi guitarra con nuevas cuerdas para sus oídos, mi conciencia…eterna bohemia.

RAD

Comparte esta página