1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky: 10ma. parte.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 9 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 893

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ….Semi sentada sobre su cama, y tapada exclusivamente con una delgada sabana de seda blanca la aún desnuda mujer terminaba un cigarro que era contenido en una boquilla de largo cuerpo.
    A su lado, y sonriendo, Aniky miraba el techo. su expresión autista carecía de todo color.
    -….no lo sé muchacho, pero nunca me había sentido como hoy con alguien…eres un amante torpe, pero me hiciste experimentar muchas cosas nuevas. Eres divino...te mereces otro beso.-la mujer le beso. Esto hizo retornar “al mundo” a Aniky
    -…… ¿esto es amarse?
    -si. Y tú eres un verdadero arcángel del amor…
    -¡que fijación la tuya con esos tipos!….si conocieras sus mariconadas no dirías eso…Gabriel, Miguel, y casi todos los otros son travestis……nosotros somos los mejores…
    -¡lo que tu digas mi bombón de ojos amarillos! Te comería para siempre…
    -ya te trataste de tragar parte de mi cuerpo…que boca que tienes...
    -….es para comerte mejor…
    -bueno, imagino que así debe ser...
    -me siento como si volara por las nubes…me embrujaste, pero me encanta…
    -¿cómo te llamas?
    -Madeleine.
    -…..tengo que irme Madeleine. Me van a pasar a buscar en poco rato...
    -¿te gustan los Merdedes Benz?-Aniky arqueó la ceja. Respondió por defecto
    -….claro, a quien no le gustan...-la mujer se envolvió en una bata de seda rosada, caminó por el alfombrado piso saltando los vidrios de una de las copas, y tomó unas llaves que estaban sobre un cenicero de cristal.
    Se devolvió hasta la cama, tomó una vez más la mano del ángel, extendió su palma, las depositó y luego cerró. Finalmente dio un prolongado beso sobre el puño.
    -….es un detalle, para que nunca olvides este encuentro….ni a mí...-una vez recuperadas sus ropas, mismas que habían sido sacadas a tirones y se regaban por doquier, Aniky bajo por las escaleras. Uno de los sirvientes le condujo hasta el garaje.
    Estuvo frente a un majestuoso deportivo del año.
    Aniky le abordó. Puso su palma sobre el tablero y a su mente vino el funcionamiento y modo de manejar el vehículo…
    Sus poderes angelicales volvían a él…y su cabello creció un par de centímetros hasta tocarle los hombros.
    Sin duda, el lento y difícil camino de su redención había iniciado…..

Última modificación: 10 de Septiembre de 2009
  2. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    No sé si se perdió un capítulo, si el escritor se lo tragó o lo censuró.

Aniky se volvió hombre (sexualmente) y no supimos nada del acto de graduación. Bueno, que le vamos a hacer.

Abrazos!

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    je,je...solo que sugún confesión del propio protagonista fué un encuentro corto y fome.
    pero descuida, Madeleine viene por más....R. toro

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    ay Aniky que lindo, mira que suerte tiene ehh solo por ser un hermoso ángel le regalan un mercedes jejeje se lo merece

Comparte esta página