1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky: 13va parte.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 13 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 974

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Aniky, enfadado y muy molesto se encerró en la pieza de Victor dando un portazo.
    Victor observaba al magullado Martia, quien se ordenaba el cabello y recogía las plumas que se habían desprendido de sus alas por los forcejeos
    -….parece que Aniky se enojo en serio…
    -…..entonces tu éres un ángel como Aniky…
    -¿yo?....no. él es un clase D. Yo tengo otro trabajo…yo me dedico a hacer reír a las almas que recién llegan al Edén. El sentido del humor es muy bueno para disfrutar la eternidad…
    -¿y qué haces aquí entonces?
    -me enviaron en misión: a ayudar a mi amigo de pelo verde a volver arriba. no es un mal tipo, solo algo excéntrico…tiene serios problemas con la autoridad.
    -¿Quién te envió?
    -el regente mayor del consejo. Y cierto arcángel de ojos color violeta...
    -todo esto es muy extraño….¿por qué yo?
    -….es un tema complejo. Solo sé que todo pasa por algo. Te han dado una responsabilidad muy grande…
    -me cuesta trabajo entender. Yo no sé cómo ayudar a Aniky a regresar a su casa, solo soy un hombre separado que vive de su trabajo. No tengo ninguna condición especial…-Martia miró con infinita amabilidad a Víctor. Se sentó finalmente en un sillón. Invitó a hacerlo al hombre
    -mira. No intentes entender las decisiones del “PADRE”, como le decimos todos. Nadie puede hacerlo. Es un Dios ecléctico si lo quieres ver de alguna forma…
    -…¿y qué debo hacer entonces?
    -tienes que darle mucho amor. Aniky es como una pequeña planta: tienes que regar su corazón con afecto y cariño. Solo así madurará y se volverá un ángel de verdad….
    Invítalo a salir, a comer…..en fin. Que se sienta pleno y feliz.
    -soy pésimo demostrando afecto. Por esa razón la relación de pareja con la madre de mi hijo no funcionó…
    -Pero tienes que intentarlo. Yo te voy a ayudar. Conozco a mi amigo….
    -que difícil. Pero lo haré.
    -¡así se habla!.....bueno, yo me tengo que ir a pegar las plumas que este salvaje me arrancó. Pero estoy revoloteando cerca.
    ¡Nada de esto debes decirlo a Aniky: si supiese que me enviaron se iría lejos!
    -es un pacto.-Victor se quedo solo.
    No sabía bien que hacer, pero algo se le ocurriría…..

2. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Sigo leyéndote. Sólo tú sabes lo que pasará. Ya veremos....

Abrazos!

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    se desarrolla el triángulo amoroso. muy singular por cierto.

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow ay que aniky hay que cuidarlo como un pequeño ser tan ingenuo y lindo que es jejej por eso me encanta

Comparte esta página