1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky: 14va parte.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 14 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 864

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    -…¡Vamos, levántate flojo…! Hoy vamos a salir a pasear...-los lagañosos ojos del ángel se mostraban sometidos por el sueño; finalmente recuperó lucidez
    -….¿Víctor?
    -¿y a quien esperabas? No soy tu amiguita del mercedes….vamos, a ducharte, que me demoro un segundo en el desayuno
    -….quería seguir durmiendo….¡está bien!...ya voy…-en cosa de media hora El ángel de ojos amarillos estuvo en la mesa; Estaba de buen humor
    Victor usaba un delantal de cocina. terminaba de verter en un jarro de vidrio el jugo de varias frutas previamente licuadas; el olor de tostadas de pan impregnaba el ambiente. Una alegre música se reproducía desde un modesto equipo musical en el living
    -….oye, eso lo que sea que cocinas huele delicioso…¡me muero de hambre!
    -….es muy nutritivo.-Victor se acercó con las bandejas y se sentó.
    -¿frutas?.....bueno, se ve que te esmeraste en hacerlo.
    -¿no te gustan las frutas?...yo pensé que allá arriba…
    -¡vamos amigo!..no todo lo que se dice del cielo es verdad…recuerdo que algunas almas llegaban preguntando por un tipo barrigón y con muchas llaves….¿cómo era que le llamaban?
    -…San Pedro...
    -¡si: ése! ése mismo…..y salían a recibirles los clase C como Martia…tremenda desilusión….
    -tu amigo me contó que tocas el arpa muy bien...
    -los clase D tocamos el arpa y danzamos… ¡que chulo, no!....me gustaría saber quien mierda seria el maricón que nos designó esa función….un arcángel tiene que haber sido…
    -…como Solonia...
    -¿Solonia?....ese es un arcángel clase A, miembro de las fuerzas seráficas de choque. Uno de los comandantes de Gabriel…lo que toca lo rompe...no es buena idea cruzarse en su camino.
    -….tengo entendido que a ti te tiene mucho afecto...
    -….bueno, para que te digo que no, si ya escuchaste al bocón de Martia...ya sabes nene, yo nací para romper corazones...
    -las tostadas se enfrían galán…apúrate, el día recién comienza...
    -¿A dónde me vas a llevar?
    -…iremos al zoológico, luego a un parque de diversiones, donde puedes subirte a juegos mecánicos muy divertidos. Vamos a ir al cine, a ver las palomas en la plaza, a ver la puesta del sol en la costa….¡te vas a divertir!.-los ojos de Aniky brillaban como soles. Se puso a saltar de felicidad.

Ese día transcurrió como un sueño para el Ángel. Siempre de la mano de Victor, quien le desordenaba el cabello y reía constantemente con sus preguntas. Ese muchacho había comenzado a llenar en parte su soledad. Era un sentimiento reciproco, pues Aniky se sentía acompañado y protegido.
    El anaranjado sol se ocultaba en el horizonte; de pie y en silencio, ambos observaban el maravilloso espectáculo
    -……nunca había visto una puesta de sol Victor….¡es precios!.…no sabía que todo esto existía...
    -la vida de los humanos es imágenes y destellos. Todo termina, como esta puesta de sol…hay oscuridad, pero siempre resurge la luz…
    -hoy me he sentido feliz….nunca había experimentado tantas cosas…he comenzado a darme cuenta que me gusta estar contigo Victor...eres una persona muy buena.
    -¡que va!...solo soy un hombre más…es lo menos que podría hacer por un ángel “clase D”...-Aniky se acercó a Victor, le tomó las manos y le miró intensamente
    -…..para nada. Eres especial. Puedo sentir el calor de tu ser amigo…es algo tibio y sincero. Me has hecho olvidar que estoy caído, que no tengo a nadie…..
    -me tienes a mí. Siempre contaras con mi amistad…..
    -….eres muy tierno….eres muy puro…
    -descubres el amanecer en tu alma. Me alegra verte feliz Aniky…
    -¿puedo abrazarte?
    -si. –Aniky se aferró a Víctor. Cerró los ojos. Su corazón latía fuertemente.
    No pudieron ver que un alado personaje, de imponente porte y ojos violeta observaba la escena con infinito desprecio…..

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    ay no quien esta planeando algo malo para aniky, es como un niño, aunque un poco berinchudo y no se deja de nadie jeje

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Oye Rodrigo. Qué ese Aniky nació "para romper corazones", ese es mucho petulante!!!

Abrazos!

Comparte esta página