1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky: 15va parte.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 937

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ….ya de regreso en casa, Aniky se dispuso a dormir en el cuarto que especialmente Víctor había acondicionado.
    Se terminaba de sacar la ropa y desenvolvía un pijama que le comprasen en su viaje por la ciudad cuando un intenso destello le cegó en parte…
    -………tanto tiempo sin deleitar mis ojos en ti, Aniky….
    -..¡So….Solonia!....¿qué haces en la tierra?
    -todavía no puedo comprender como una perla como tú está en este lugar….sin ti, el tesoro del cielo está incompleto.-Aniky se puso rojo como un tomate
    -ya, que cosas dices….¡no es para tanto!. Mírame: no tengo ni alas….-las pupilas color amatista del fornido arcángel brillaban entre deseo y más deseo…
    -¡Aniky….sería capaz de traerte la cabeza del mismo Lucifer si pudiese a cambio tenerte entre mis plumas!
    -….tranquilo Solonia, no te alteres….ya sabes que me asusto…-el recién llegado dio varios pasos y se arrodilló ante el ángel, quien tapaba con la cubrecama su desnudo pecho
    -¡mi nube verde, mi cielo amarillo….si tan solo supieras lo que siento por ti…! ¡quiero hacerte sentir mío, solo mío!
    -….se me ocurre que eso debe doler un poco…¡además estamos en el mismo bando!…..y yo soy virgen……… ¡que me acuerde claro!…..no estoy listo
    -te esperaré la eternidad mi bella ave…
    -¡pero si ya somos eternos!......por ahora estoy bien acá con Victor…-Aniky se tapó la boca: se dio cuenta del error. El arcángel se puso de pie, apretó el puño y hablo iracundamente
    -…¿un humano?...¿¿me estás despreciando por un humano??
    -este….no, ¡ nada de eso!….¡eres el arcángel más sublime del edén, como podría!
    -¡¡voy a destruir a ese humano que me quiere robar tu corazón!!-toda la pieza comenzó a vibrar. Aniky, asustado, pensó rápido…y no encontró mejor forma de calmar al arcángel que saltar sobre la cama y besarle profundamente en la boca.
    Inmediatamente toda manifestación desapareció….
    Los ojos de Solonia brillaban
    -….Aniky, mi Aniky….me besastee……..¡soy el arcángel más feliz del paraíso!....¡me besaste, me besaste….!
    -……¡ahora quiero que te vayas: Y busca y trae mi arpa. La perdí en los prados al sur de las fuentes…encuéntrala por mí!
    -¡¡volaré infatigablemente hasta encontrarla mi ave inmaculada!!..¡espera mi retorno!-finalmente Solonia se desapareció.
    Aniky se quedo limpiándose la boca con la mano.
    Una risa burlesca se sintió…
    -…..¡huuy, que besito más lindoo! ¡¡Solonia es tan, tan lindoo!!-Martia, divertido, flotaba sobre las cortinas en la habitación. Se reía intensamente.
    Aniky tomó la lámpara que había sobre el velador y se la arrojó. Lamentablemente el proyectil describió una parábola en el aire e impactó contra la ventana haciéndola añicos….

Última modificación: 16 de Septiembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    mala puntería... ay aniky si que está en aprietos bueno aún no queda claro si aniky quiere a solonia...

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Ay Rodrigo. Ya no ve voy para el cielo. Con ángeles como ese tal solonia....

Yo no sabía que esos alados también eran pa´ un lado y el otro. Yo creía que en el cielo no había sexo. Me voy para el infierno que debe estar lleno de diablas.

Abrazos!

Comparte esta página