1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky....18va parte.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 19 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 835

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Aniky pudo regenerar en parte las heridas usando sus poderes angelicales.
    Durmió varias horas más recuperando fuerzas.
    El día transcurría tranquilo. Se levantó desde su improvisada cama y salió al patio. En ella pudo ver un perro blanco de pequeño tamaño que le observaba fijamente...
    En su mente pudo sentir como el animal se comunicaba con él
    -tú debes ser el tonto que mi ama recogió anoche…-Aniky se sorprendió al principio: la telepatía era un don de los clase B….
    -….¿me hablas a mi perro?
    -¡claro!...¿ves a otro por acá?....¡tienes el pelo verde!, ¿eres extraterrestre?
    -no te incumbe animal roñoso….además no tengo deseos de hablar contigo…
    -¡”animal roñosoo”!....y tu…paliducho y flacuchento…por darte comida a ti mi ama todavía no me ha traído mi plato de sopa…¡tengo hambre, y es culpa tuya!...
    -¡que pena, se me parte el corazón!...ese es tu problema quiltro, no el mío…
    -….¡y mis hermanitos piensan lo mismo….hey, hermanitos: el peli verde nos dijo “quiltros”!...¡hay que puro morderlo!…..-entonces dos inmensos perros mezcla pitbull se incorporaron desde dentro de un cajón de madera tapado con plásticos de color naranja. La sangre se le heló a Aniky
    Lentamente retrocedió…al ver la inminente embestida de aquellas mandíbulas furiosas salió corriendo. Los tres animales le persiguieron. Aniky corrió hasta la casa; los perros lograron colarse al interior igualmente. Una dentellada rozó su pierna, y otra su trasero; El miedo le dio reflejos al ángel, y la adrenalina velocidad…
    Apenas, y por cosa de milímetros, logró cerrar la puerta de calle y evitarse un concierto de mordiscos.
    -¡perros cabrones, métanse la sopa en el culo hijos de putaa!-una voz se escucho a su derecha.
    -je,je,je…eso te pasa por meterte con los mellizos.-al mirar Aniky vio como un gato desgarbado, viejo y todo sucio le ronroneaba.
    Algo más oxigenado sus pulmones se acercó a aquél insólito interlocutor
    -bueno, no podía saber que ese perro enano de mierda no estaba solo…
    -que singular que puedas entender….no eres como los otros humanos...
    -soy un ángel…bueno, lo era.…-el felino se acercó y olfateó con minuciosidad sus piernas
    -….es cierto, no hueles como humano…¿Cómo te llamas?
    -Aniky…¿y tú?
    -no tengo nombre…naci en la calle. Pero los otros gatos me llaman “abuelo”. Gusto conocerte ángel Niki...
    -¡Aniky!
    -eso….¡oye, ahora que recuerdo he visto otros como tú!...de ojos de colores, pero con alas. Un poco más bajos que tú…estaban volando en tríos, armados con lanzas y buscaban algo…
    -….debe ser Solonia. Apuesto que tiene a sus cabrones querubines siguiendo mí pista...a todos ellos.
    -de modo que tienes mucha familia ángel Aniky…
    -ellos no son mi familia. Yo soy solo….
    -¿y hacia dónde vas?
    -estoy buscando mi destino….-el gato le observaba con detenida curiosidad
    -¿tú destino?....el destino va contigo. Lo haces al andar…
    -¡no me digas!….para que sepas me pasé escuchando a Platón, Nietzsche y otros tipos de esos durante años en el paraíso….y no creo en las pelotudeses del destino
    -..mira ángel. El truco no es creer, es sentir las cosas….vivir el momento, no pensar en lo que será, sino en lo que es ahora…si quieres algo: tomarlo…si sientes algo: vivirlo plenamente…..
    -….bueno, eso suena genial.
    -…. si alguien te lastima le pegas, y si alguien te quiere lo quieres….sencillo hasta para un perro.
    -….me caes bien gato. Me gustaría ser tu amigo….
    -seguro…vamos a robarnos un poco de leche por allí…tengo unos datos muy buenos...
    -si, lo que digas…-Aniky tomó el gato en sus brazos y le hizo cariño. Caminaron por la calle……….

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    wooow rodrigo, creo que en este punto tu obra alcanza su mayor majestuosidad, la verdad, me quedo admirando tus pensamientos, tus ideas, el giro de los nuevos personajes, excelente! cada vez me encanta más la historia.

A rodrigotoro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Bien. Ese gato tiene su cuento. Será que transforma a tu protagonista?

Abrazos!

Comparte esta página