1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky. 1era. parte.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 998

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ….todos los Ángeles permanecían de pie sobre el prado. El rumor del juicio había dado la vuelta al paraíso, cosa que de por si era muy notable, y prácticamente todas las criaturas seráficas querían saber.
    Los arcángeles centinelas tocaron sus trompetas, y la ola de murmullos fue desapareciendo.
    Escoltado por ocho querubines soldado el imputado, esposado y cabizbajo, ingresaba al gran templo de las praderas…..su nombre: Aniky.

Aniky permanecía de pie en el medio del salón. A su alrededor veinticuatro tronos, dispuestos en círculo equidistante de su posición, se mantenían ocupados por igual cantidad de seres. Eran muy longevos; por su estampa y alada espalda no podía tratarse de otros que el gran consejo.
    ..Ellos eran los más sabios entre todos
    Uno de ellos, el sumo anciano, hablo…

[FONT=&quot]-…..se inicia la causa contra el ángel “clase D” llamado “Aniky”.
    [FONT=&quot]Hijo Mio…se te acusa de soberbia, vanidad y muchas otras cosas negativas….
    [FONT=&quot]¿Qué tienes que decir en tu defensa?-levantando la vista el ya molesto ángel clavo sus pupilas amarillas en el rostro impávido del anciano
    -…¡que UD, y todos estos viejos rancios y aburridos, que no hacen otra cosa que fisgonear a las ninfas mientras se bañan en las lagunas eternas, no tienen derecho a tratarme como si fuera un delincuentee!
    [FONT=&quot]-……..ya veo la naturaleza de tu ira. Pero estas equivocado: solo el amor es valedero y absoluto.
    [FONT=&quot]-¡eso mismo le dijeron a Lucifer!...y según creo se metió sus palabras en el trasero...
    ¡¡Además me tienen envidia: yo soy hermoso, sublimemente bello. Soy la criatura màs perfecta en todo este acicalado y tonto mundo!! Mis alas son las únicas de color fucsia en todo el edén. Si Dios me hizo distinto y mejor no es mi culpa.
    -….[FONT=&quot]la copa de la generosa piedad de nuestro señor se vacía hijo….
    [FONT=&quot]-¿¿en serio??...¡yo lo único que veo es a torpes y cretinos viejos juzgar y castigar déspota y caprichosamente…! ¡¡Este tribunal me importa un coño, y por mi todos Uds. Pueden irse a la misma mier…!!-en ese momento un poderoso rayo callo justo frente al acusado ángel. La descarga eléctrica fue muy intensa. Aniki cubrió su rostro instintivamente.
    Una ráfaga de viento azoto sus alas, meció su cabello verde y le estremeció.
    Pero la mirada de Aniky se trunco màs aun por el odio…….

Última modificación: 31 de Agosto de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    ohh una historia sobre ángeles, no sabes cómo me encanta y me envuelve su misterio, seguiré a l pendiente de tu historia ^^

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Interesante Rodrigo. La historia "pinta" divertida e interesante. Estaré atento al desarrollo.

Abrazos!

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    me alegra que sea de tu agrado.
    este rebelde àngel es un autentico dolor de cabeza. el paraiso le tiene preparado un sin fin de situaciones para que madure...un gusto verte en mi prosa amigo, y espero contar con tu interes en ella....R. toro

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    muy agradecido de tu presencia en esta delirante historia..thanks por corregirme...R. toro

Comparte esta página