1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky: 20va parte.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 21 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 913

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Aniky trataba de pensar, pero no se le ocurría nada. Él no poseía poderes ofensivos, solo sabia tocar el arpa. Y si se concentraba en Martia o cualquier otro ser que pudiese auxiliarle Solonia le encontraría en un instante...
    Nuevamente la voz del gato se sintió en su cabeza
    -….apaga el motor. Y cuando se detenga yo le rasguño la cara al calvo…y nos escapamos.
    -genial idea amigo.-Aniky cerró los ojos y de su palma brotó una tenue luz…..pero lo único que se resintió fue el manubrio…fuera de control la camioneta se subió a la vereda impactando contra una gruesa muralla.
    Producto de la inercia en el interior se desato el caos. El gato saltó por la ventanilla. Aniky se dio un fuerte cabezazo... Pero cuál sería su sorpresa al comprobar que sus alas fucsia habían vuelto a crecerle en la espalda y le habían cobijado…
    Tomándose la cabeza, y algo mareado descendió.
    Los desmallados hombres ni se enteraron…
    -oye abuelo, ¿estás bien?-el rostro descompuesto del felino acusaba recibo del impresionante costalazo que se diera contra el duro pavimento...
    -… ¡por la cola de mi madre: te dije que apagaras el motor!
    -¡fue involuntario, nunca lo había hecho!... ¡disculpa!
    -bueno, creo que solo me quedan seis vidas de las siete…. ¡oye, tienes alas!
    -si, así parece….es muy raro por cierto….-Aniky sintió como que alguien lo observaba...
    Temiendo lo peor volvió la vista…y desgraciadamente no se equivocaba
    -…..he regresado mi ninfa etérea…al verte otra vez con tus alas mi corazón vuela hacia las alturas…
    -Solonia….siempre tan oportuno. Creo que me salvaste la vida… ¡te dije que quería mi arpa!
    -y aquí está….-una arpa dorada de mano le fué extendida. Al tocarla el ángel sintió una cierta melancolía…pero... ¿cómo la había encontrado si estaba tan bien escondida?
    -imagino que estoy en deuda….quiero presentarte a un amigo. Se llama “abuelo”.-pero al mirar el gato se había esfumado. Era extraño. El arcángel tras comprobar que no había nadie sonrió brevemente
    - Aniky, eres tan encantador siempre…ven, ahora estarás conmigo y nadie te hará daño…
    -¡¿A dónde vamos?!
    -ya lo veras…Solonia tomó la mano del ángel a la fuerza y se esfumaron.
    Cuando se materializaron otra vez estaban en una nube. Cientos de querubines soldados se formaban marcialmente a ambos lados de ellos. Aniky pudo ver el rostro de un conocido...
    -Cupido… ¿Qué mierda estás haciendo acá?-pero el pequeño y rubicundo ángel del amor solo sonrió y le cerró un ojo. Entonces a la mente de Aniky vino el recuerdo de una discusión que tuviese con él tiempo atrás, en donde le había pegado con el arpa en los campos de flores silvestres del edén. Y luego a Solonia recibiendo un flechazo….
    Entonces las ideas se le comenzaban a aclarar al peli verde
    Pero fue sacado de sus pensamientos por un suave beso en la mejilla de Solonia
    -….en esta nube, mi amor, nos casaremos…..-el espanto se apodero de la expresión de Aniky
    -…¿¿queee??.....¡aaaaaah!

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    jajaja no yo voy a impedir esa boda aniky no será para solonia, antes para mi jejej
    definitivamente ese gatito era otro ángel
    creo que a cupido le vendría bien una paliza

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Así era la cosa. Buena venganza la de Cupido..

Seguimos hasta el final!

Comparte esta página