1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky: 21va parte.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 22 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 900

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Los acontecimientos se precipitaban. Solonia tenía todo pensado: el coro angelical, los padrinos celestiales….a una orden del arcángel cuatro querubines tomaron a Aniky, le desvistieron y colocaron una túnica que le caía hasta los tobillos hecha con piedras preciosas y pepitas de oro; y Unas ninfas, traídas explícitamente desde su laguna en el paraíso, le empolvaban el rostro con polvo de hadas, peinaban su cabello y decoraban en sus alas bellos pictogramas.
    -…..maldición, la cosa esta fea…ahora como mierda me escapo..-en otro extremo el flamante Novio se enfundaba su armadura de gala. Aniky sabía que volando no escaparía de los bien entrenados querubines, y menos de Solonia: el ser alado más veloz del paraíso. Pero si no se le ocurría algo muy pronto estaría casado…..
    La voz de Martia se sintió a su lado..
    -hola Aniky….lindo vestido.
    -¡Martia, amigo, tienes que ayudarme! ¡fué Cupido él que flechó a Solonia. Si no rompe el encantamiento ese gorila va a hacerme tiritas en su alcoba!
    -¡huy, que lindo te vas a ver encinta!..ja,ja,ja,ja
    -¡ya déjate de pelotudeces. Alguna vez en tu vida compórtate!
    -…..esta difícil. Los hechizos de Cupido solo puede romperlos el anciano del consejo…hay que ganar tiempo…..¡tengo una idea!-Martia se tocaba el mentón con expresión seria.
    -¡al fin piensas: es un milagro!
    -¡bueno, si vas a ofenderme, mejor me voy a conseguirte vaselina y punto!
    -¡no, no Martia, amigo querido!....te escucho…
    -todo ángel, antes de casarse, tiene derecho a un deseo. Es la ley….pide unas horas más en la tierra. Y me das tiempo para solicitar audiencia al consejo. Después veremos….
    -…....¿crees poder hacer que ese viejo del demonio te reciba?..con todo lo que dije, y lo que insulté a su emisario no me debe querer ver ni en pintura..
    -bueno, tu siempre has sido el mismo amigo. Recuerda que a Cupido lo trataste de “basura” y “bicho pomposo”…... Ahora a adoptar una actitud: escucha con atención….cuando Solonia venga te tomas las manos, miras de lado y colocas cara de niñita con pena; te pones a llorar y le ruegas por tu último deseo. Lo vas a tener comiendo de tu mano…-Aniky se tuvo que tragar la rabia, no tenia opciones.
    Al acercarse el imponente arcángel, ataviado con todas sus armas y casco, la estrategia se puso en marcha
    -…..Solonia, mi robusto guerrero….quiero pedirte algo
    -para ti, mi amado y perfecto sueño con alas, el Edén entero….
    -….quiero pasar unas horas antes de la ceremonia en la tierra. Ya sabes, cosas de ángeles. Dejé unos amigos que quiero despedir…-Solonia sacó su espada
    -¡acaso piensas ir a ver a ese humano insignificante!-Aniky se tomo las manos y siguió al pie de la letra las palabras de Martia. Por sus ojos corrieron lágrimas. Al verlas, Solonia quedo desarmado y rendido. Aniky tomo su rostro y le dio un beso en la frente y otro en la mejilla…luego uno en la boca.
    El arcángel guardo su arma y puso cara de idiota. Finalmente accedió. A un comando de su voz las tropas de querubines se cuadraron, presentaron sus lanzas y se desmaterializaron en perfecta simetría.
    -…gracias Solonia…
    -está bien. Te esperaré cuatro horas más. Luego serás mío para siempre...-también se desmaterializo junto con los coros y todos los demás allí reunidos.
    Ya solos Martia miraba a Aniky..
    -caramba que escenita amigo…me dieron ganas de llorar. ¡te ves muy sexy con vestido! , ¿te lo han dicho?
    -¡ya cállate y lárgate a hablar con el viejo del consejo!
    -¡claro!....¿péro me darías un autógrafo?-entre risas Martia se desmaterializó.
    Aniky se concentró e hizo lo mismo……

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    por que se me pasò este capìtulo si està buenìsimo jaja tiene mucho sentido del humor ese martia se está ganando una paliza pobre aniky yo irè a impedir esa boda

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Rodrigo. Este tramo si que me hizo reír.... parece de prosa- cómicos. Muy bien.

Abrazos!

Comparte esta página