1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky: 23va parte.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 897

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Al transcurrir cuatro horas en punto, el arcángel Solonia se materializó escoltado por cuatro querubines en el living de la casa de Víctor.
    Su expresión era ascética.
    -¡soldados: busquen a Aniky. Si alguien interfiere neutralizadlo a discreción!
    -¡sí señor!...-Víctor salió desde la cocina. Caminó lentamente buscando la mirada de Solonia
    -…no recuerdo haber invitado a ninguno de Uds. Cinco a venir: ¡salgan de mi casa inmediatamente!
    -… ¿me estás hablando a mí, humano?
    -…por lo necio y torpe para comprender creo que tú debes ser Solonia. Te diré algo: Aniky se queda conmigo. Eso es lo que él quiere…-la expresión facial del arcángel se descompuso visiblemente. Incluso su respiración se tornó similar a la de una bestia furiosa…sus ojos brillaban inyectados de un desprecio casi infinito...
    -…… ¡cuida tu insignificante lengua! Además como pretendes creer que podrías ofrecerle algo a Aniky….solo eres un mortal carente de todo poder...
    -¡el poder no lo es todo: lo importante es vivir en libertad y ser feliz!
    -¡ja,ja,ja,ja,ja!.... ¡claro!... esa es la forma en que Uds. disculpan su insignificancia: con el libre albedrio. Puede que el PADRE les ame, y sean su creación… ¡Pero yo los odio!…incluso pueda que Lúcifer tenga razón sobre la necesidad de acabar con Uds., raza de animales soberbios y patógenos...-los querubines miraron a su comandante alarmados. Inconscientemente dieron un paso atrás.
    Era como si Solonia estuviese poseído…
    Víctor, sin dejarse amedrentar, se detuvo a escasos dos metros de él…
    -…entonces tendrás que pasar sobre mí primero…¡y si eres hombre pelea de igual a igual, sin tus soldaditos y sin poderes!
    -¡muy bien humano: que así sea!…será todo un placer…-Solonia sacó la espada desde su funda y la arrojó al suelo. Los querubines retrocedieron. Victor inspiraba y expiraba aire intensamente…y sin mediar palabra avanzó y le lanzó un fulminante apercut al rostro. Al recibir el golpe Solonia se estremeció. Victor impactó su estomago y sus riñones con sendos golpes de puño. Aprovechando que la defensa del arcángel estaba abierta le propinó una serie de ganchos en la cara y en todo el torso. el castigo debió durar varios segundos. Solonia, acusando recibo del dolor físico, retrocedió.
    -¡vamos cretino: pelea!
    -….nada mal, pero este jueguito está muy aburrido: y me toca mover…-de un rapidísimo reflejo, totalmente sobrehumano, le dio un fuerte golpe en el bajo vientre. El impacto fué tan grande que el cuerpo del hombre se dobló como una hoja. Rodó por el suelo arrasando a su paso sillones y todo cuanto encontró.
    Totalmente derrotado, y sangrando por la boca, Víctor se arrastraba hacia una pared tratando de recuperar horizontalidad...
    En ese momento Aniky, que estaba encerrado con llave en el baño, lograba romper la puerta y apareció corriendo. Se tiró sobre Víctor abrazándolo
    -…¡Víctor, Víctor reaccionaa!…-sus ojos amarillos, enrojecidos, se clavaron en Solonia-…..¡eres un salvaje: solo es humano!
    -….¡me desafió! Además se interpone entre nosotros…
    -¡te odio Solonia: eres un monstruo!-el arcángel tragó saliva. Pero estaba totalmente fuera de si
    -…….Aniky, mi amor……¡todo esto lo hago por ti!-fué en ese momento que otro brillo, más intenso y prolongado que los anteriores, se generó desde todos lados. Y en un extremo de la habitación otro alado Arcángel, de mayor tamaño, apareció.
    Junto a él estaba Cupido, visiblemente amargado. Los cuatro querubines escolta se arrodillaron inmediatamente. Solonia, luego de unos segundos de duda, colocó de igual manera una rodilla en el suelo y tuvo que bajar la vista
    El recién llegado Levantó un brazo y apuntó con su dedo al agresor de Victor
    -….¡Solonia: has roto el pacto del PADRE. débes cesar y desistir inmediatamente!
    -…..mi señor, esto no tiene nada que ver con las reglas del Edén…es entre Aniky y yo...-Cupido levantó sus palmas y un brillo envolvió a Solonia. Pero la sorpresa fué para todos cuando el poder mágico del ángel del amor repentinamente chocó contra una energía invisible y explotó. Era imposible, pero estaba pasando...al bajar sus manos se dibujaba el miedo en su cara
    -¡no es mi mano Gabriel: Solonia esta hechizado!....-Solonia volvió a hablar
    -¡nada ni nadie podrá alejarme de Aniky. Él es mío, y nada lo impedirá…ni siquiera el lucero de la mañana!…-Solonia se puso de pie desafiante. Gabriel miró entonces a Aniky: el peli verde más que abrazarle estaba literalmente adherido a Victor. Extendía sus alas fucsia intentando taparlo. Fué entonces que Gabriel, valiéndose de sus agudos poderes extrasensoriales, pudo descifrar el porqué del color de las alas de Aniky……vino a su mente el momento de su combate con Lúcifer, cuando la batalla por el paraíso estaba en su punto máximo…..y era eso después de todo: Aniky era el vivo reflejo del soberano de las tinieblas….

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    quién iba a pensar el motivo oculto de las alas fuccsia de aniky pero si él es tan bueno como podía ser hijo de tal jeje pero ese solonia hay que deshacerse de él

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo sabía que ese Aniki tenia su "guardao" (Es un decir por aquí) . Es decir tenía algo extraño que nadie sabía.

Abrazos!

Comparte esta página