1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky: 24va parte...(final).

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 875

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    …..entonces las leyendas que circulaban por el paraíso desde tiempos ancestrales eran ciertas: existía un hijo de Lúcifer….y ese era Aniky.
    Solonia tomó su espada entonces. A un comando síquico de Gabriel los querubines desenvainaron, pero de una reacción que incluso superó la velocidad de la luz el segundo comandante del ejército celestial mató a los cuatro desgraciados cortando sus gargantas.
    Cupido aterrorizado huyo; Aniky, que observaba a Solonia todo el tiempo sintió como el odio y desprecio de ese ser le quemaba como una braza
    -….¡Aniky, mi amor….ven, ven conmigo. No malgastes tu existencia en toda esta pequeñez. Juntos, tu y yo, incluso reivindicaremos la pureza de todas las formas de vida aplastando a la despreciable raza humana…..el PADRE no es perfecto, siempre se equivoca….y es hora de solucionar su mayor error!
    -¡eres horrible Solonia: puedo ver tu interior. Las llamas queman todo tu ser!..¡jamás estaré contigo!
    -¿no entiendes: es tu destino….el de tu padre oscuro, el mío, y el de muchos más!....¡juntos seremos omnipotentes! ¡¿cómo puedes negarte a semejante grandeza?!-Aniky miro a Víctor: su estado de salud se deterioraba. La hemorragia interna comenzaba a palidecer su rostro. Recordó momentos de su vida en que estaba en los prados y sintiese como si una voz le llamase, y otros en donde tenía rabia y todo le parecía absurdo sin aparente razón.
    Pero las cosas ahora eran diferentes: conocía el dolor, el sufrimiento de sus semejantes, el miedo y la ansiedad, el real valor de la vida y por sobre todo había aprendido a necesitar y querer a alguien.
    Sintió como la vida de Víctor se apagaba…..
    -¡¡te odio Solonia: y por mi puedes irte al infierno junto con Lúcifer!!-el arcángel de ojos violeta observó el rostro de Victor…sus alas cambiaron de color volviéndose fucsias; la ira y un infinito odio le llenó hasta el último poro de su alma. Tomó su espada con las dos manos y descargó un furioso mandoble sobre su cabeza…..pero Aniky se interpuso en la trayectoria de la filosa arma…sin vida cayó al suelo sobre el cuerpo del humano...
    Gabriel cerró los ojos, se concentró con el PADRE solicitando su autorización, y tras breves instantes desenvainó su espada y decapitó a Solonia instantáneamente…………………………….

Cuando Aniky abrió los ojos estaba otra vez en el paraíso.
    Junto a él Martia y otros ángeles clase C le observaban muy amigables
    -… ¡bienvenido amigo al Edén. Este lugar no era lo mismo sin ti!
    -…¿Martia?...¡Victor está en peligro, debo salvarlo..!
    -¡él está bien. Sino pregúntaselo!-al mirar, el peli verde ángel pudo ver a su amigo. Vestía una túnica blanca al igual que todos en el cielo. Inmediatamente se incorporó y saltó a sus brazos. Le abrazó intensamente…
    -….gracias Aniky por protegerme...
    -no amigo: gracias a ti por todo. Soy un ángel nuevo…-se tomaron de las manos y se miraban con dulzura. Aniky veía al padre que nunca había tenido, y Victor a un hijo.
    Estaban en eso cuando una bolsa con agua, claras de huevos y tinta cayó sobre ellos manchándolos profusamente. Al mirar pudieron ver a Martia y otros clase C reírse.
    -¡ahora Victor y Aniky parecen leopardos! ¡ja,ja,ja,ja,ja!-Aniky habló en voz baja a Víctor..
    -¿me ayudas a pescar a estos plumíferos, sobre todo a ese puto de Martia?
    -… ¡será un gusto!..-la persecución se inició. Martia y sus compinches escaparon a toda carrera hacia los bosques siendo perseguidos a muy corta distancia…
    Desde la puerta del consejo celestial el viejo gato observaba muy complacido todo…sonreía feliz y satisfecho. jirándo sobre su cola se adentró en el edificio metamorfoseándose…todos le hicieron una reverencia al regente mayor, incluido el arcángel Gabriel que terminaba de dar su informe….
    Así el corazón y el alma de Aniky volaron desde la soledad y el desencanto hacia una rutilante luz impregnada de mucho amor……..FIN.

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow pues quien diría que Aniky tendría que pasar duras pruebas para transformarse finalmente en un ángel más completo y sobre todo, con una habilidad más grande para amar y preocuparse por los demás jeje me ha encantado el final^^

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bien Rodrigo. Al final no supe como es eso de que Aniky era hijo del demonio y estaba en el cielo. Además cómo que el solonia estaba embrujado y tenía tanto poder. Bueno eso lo sabrás tú.

El cuento es muy entretenido. Lo que más me impactó es tu facilidad para crear diálogos, uno de los aspectos más difíciles de la escritura.

Fue un buen ejercicio para ti, en tu deseo de superarte como escritor.

Debes seguir con más atención la ortografía y la gramática (puntos, comas, donde van o no mayúsculas)... Cuando revises tu cuento casi de seguro detectarás errores. (Eso nos pasa siempre).

Te felicito y envío abrazos!

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Megara por seguir con tanta pasión el vuelo de éste ángel loco. Espero que la siguiente parte, que corre por tu pluma, sea muy muy entretenida.....R. toro

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Jorge por tus opiniones y utiles consejos. Desde que he empezado a escribir siempre me has orientado y enseñado, y la deuda de gratitud hacia esa amable preocupacion tuya es enorme.
    Espero que la siguiente Saga de aniky sea de tu agrado: pues se biene diferente y mejor....un amigo: R. toro

Comparte esta página