1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky. 7ma. parte.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 5 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 931

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    …Cuando Víctor regresò a casa y aparcó su auto, ingresó. Encontró la puerta junta. Una cierta inquietud le sobrevino…avanzó, y al poco dio un involuntario golpe a una botella vacía. Al mirar comprobó que eran tres los envases alcohólicos que estaban desperdigados en el suelo.
    -….maldita sea...¿Aniky?-y claro, nadie respondiò.
    El embriagado y peli verde ángel iba saltando y planeando con los brazos abiertos por las calles. Vestía una camisa y un pantalón que había sacado del closet de su anfitrión. A cada paso se tambaleaba; sin embargo estaba feliz...sonreìa como un niño
    -….que sensación tan agrada…agradable…¡hip!....-el curioso espectáculo era observado desde una camioneta azul
    Sus ocupantes se mantenían atentos...
    -…oye, mira a ese chico….concuerda con los gustos del cliente…
    -..si, es bastante bien parecido. ¿Qué edad tendrá?..
    -que importa. Sin duda va a pagar bien...preparate…cuàndo se acerque lo pescamos...
    -me parece bien...-ignorante y difuso, el àngel continuo con sus saltos y tarareos. Lo hacia en su lengua nativa, una suerte de jerigoncio intraducible
    Y al cruzar frente al vehiculo la puerta lateral se abrió. Dos corpulentos tipos sujetaron fuertemente a Aniky y lo tiraron en calidad de bulto al interior. Un paño con abundante clorofòrmo evitò mayores resistencias...
    El vehiculo se puso en movimiento….

Cuando abrió los ojos estaba sobre un colchón sucio y cuyos resortes se escapaban rebeldemente.
    Lo primero que sintió fue una indescriptible sensación estomacal: y a los pocos segundos vomitò sobre el suelo...se sentia horrible...
    -… ¡rayos, que dolor de cabezaa!....me recuerda a las charlas de los monitores de conducta del paraíso…-la puerta se abrió. Un hombre gordo, calvo y pésimamente afeitado ingresó
    -… ¡eres un cerdo!..¡Tú tendrás que limpiar todo esto!
    -¿quién eres tú?
    -Un amigo. Dime, ¿como te llamas mocoso?
    -….Aniky. clase D...¡me siento fatal!
    -como no, si tomaste whisky y vino…¿eres loco?
    -….¡lo que digas, pero habla despacito…me duele la cabeza…y el estómago!
    -……hoy es tu dìa de suerte. Tendràs la posibilidad de ganar mucho dinero…
    -….yo quiero conocer el mundo….¡hip!
    -¡descuida. Podràs tenerlo todo!-la mirada sardònica de aquel hombre brillò. Aniky siguió vomitando….

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    nooo espero no sea lo que estoy imaginando pobre aniky es un niñoooo

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Oye Rodrigo, ese tal ANIKY es un hijue...tica. Parece que lo van a aterrizar....

Saludos!

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63

va a aprender que vivir no es un juego...gracias por seguir amigo. R. toro

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009