1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky: 9na. parte.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 8 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 842

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Fueron 10 minutos, o 10 años…al ángel le figuró nada.
    Estaba enfrascado en la manipulación de unos figurines de cristal de formas surrealistas cuando sintió una mirada clavarse en él...
    Y una voz melodiosa le habló
    -…hola tú….qué guapo que eres...¿te gustan?-señalando los figurines. Aniky les dejo sobre la mesita de patas metálicas y cubierta de vidrio que les contenía...
    Una mujer de unos 30 años, delgada, ojos negros, y frondosos y oscuros cabellos le miraban lascivamente.
    Aniky experimento una especie de hormigueo en el estomago, algo que no había sentido antes...
    Con un hilo de voz respondió
    -…este….si, son muy bonitos...¿qué són?
    -unicornios. Seres alados y mágicos…como el arcángel Gabriel...
    -entonces retiro lo dicho...Gabriel es un puto…en fin, no importa….-ignorando aquellas aparentemente absurdas palabras la mujer se acercó hasta una repisa, extrajo dos copas de elegantísimo diseño y sirvió en cada una de ellas un poco de vino. Al observar La escena Aniky se corto entero: aún en su estomago estaba el recuerdo de su ultimo “contacto” con esos líquidos humanos en botellas extrañas. Pero estaba intrigado ante la mirada de aquella mujer.
    Pensó en rechazar la copa, pero aquellas pupilas caníbales pudieron más...
    La mujer estuvo junto a él
    -…..brindemos por conocernos…tienes unos ojos muy sexis…parecen de verdad...
    -¡lo son!. Te aseguro que soy legítimo...
    -entonces, “legitimo”, brindemos…por el deseo y la lujuria…
    -claro...-una de las manos de aquella escultural hembra acarició la camisa del ángel recorriendo sus botones. Al cabo de examinarlos dactilarmente le dio un tirón a todos desnudando su pecho.
    La impresión fue tal que la copa se escapo de la temblorosa mano del muchacho...
    -…¿Qué te pasa?...¿acaso te doy miedo?
    -ehh…ehh….no, nada de eso.
    -¡que bueno! Por qué yo no soy mala, soy buena…y quiero que me conozcas…-la mujer tomó una de las manos de Aniky y la depositó sobre un turgente seno; éste se puso rojo: sintió que el calor le quemaba.
    La ardiente mujer dobló el cuello y le recorrió el dorso de la mano con una húmeda lengua atiborrada de deseo. De un golpe se bebió la copa que aún permanecía en su propia mano y la arrojo al suelo hacia un rincón.
    Ya con las dos extremidades libres atrapó la cintura del ángel e hizo coincidir su pelvis con la de éste; Aniky respiraba hondo, trataba de pensar…¿qué era todo eso?
    En su pantalón, pudo sentirlo en forma nítida, algo crecía. situación que no tardó en ser notada por su compañera de habitación… Casi instintivamente ella se arrodillo, tomo la cremallera del cierre del pantalón entre sus dientes y lo tiro hacia debajo lentamente...
    El pulso cardiaco de Aniky rallaba en la taquicardia……

2. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Sigo tras tu historia. Cuidado con la ortografía.

Abrazos!

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    me alegra seguir contando con tu interés en este "cortometraje" de ángeles..R. toro

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    jaja parece que aniky odia al arcángel gabriel
    tiene buen sentido del humor

ahh mira que buenas aventuras tiene aniky jeje

Comparte esta página