1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Él y yo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ana Aguirre, 27 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 680

1. Ana Aguirre

Ana Aguirre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=DiEwJTOderQ (recomiendo escuchar la canción mientras lo lees, a mi me gusta)

Y en la radio volví a escuchar la canción, esa canción que nos unió por primera vez. Tal vez no fue perfecto, pero los dos sabemos que fue muy lindo y cada vez que hablábamos, éramos amigos y todo poco a poco. Y me preocupa, todo lo que dije, lo siento y mucho. Tu mano y la mía, ya no hay que pretender que solo somos amigos, se que hay algo más, entre bromas y chistes sucios, se que te quiero y que el futuro nos ayudará a jugar. Wow, se que no fue romántico, y que no te conozco, que tus besos fueron cortos y el último lo sentí de verdad, lo prometo. Yo me tengo que ir, ya no me des flores, ya no me hables, yo te quiero, pero ahora no soy para ti, y ya se, lo se y muy bien que ya no tengo otra oportunidad, que siempre fuiste la persona más linda conmigo, pero ya no quiero seguir así contigo. Siento lo que paso la otra noche, cuando peleamos y ya no éramos amigos, que ya ni si quiera nos hablábamos y me hubiera gustado saber si me pensabas como yo a ti. Tu y tus cosas, ahora son solo tuyas, tu me alejaste poco a poco y acercaste a alguien más, que me remplazaste y le dijiste las mismas cosas que a mi. Siempre fue así, al parecer nadie me ha tomado enserio, que nadie me ha dado algo de verdad, es dulce, pero no lo suficiente para los dos. Pongo las cosas como están, pero tu te alejas, te extraño, no como en el pasado, si no, como a alguien que quiero demasiado, pero no es mutuo. Y ya se que estas con alguien más y que no importa lo que yo diga o haga, siempre alguien será mejor que yo para ti. Se que todos están cambiando, como tu a mi, y ahora mi nombre solo es un recuerdo que se desvanece a cada segundo que pasa. Ya no importa que este a tu lado, porque por dentro, permanezco muy lejos, lejos de ti y de tu amor. Y sigo sintiendo cosas, lo admito, que cada vez que me miras y yo a ti, hay esa conexión que siempre tenemos. A veces cuando tocas mi brazo o me miras fijo, es demasiado para los dos que ni lo pensamos, pero lo queremos desde muy dentro. Y ahora que estás con alguien más, me doy cuenta de que te quiero más de lo que creía, y aunque yo no lo quiera creer, te quiero más que ella a ti, y aunque tu no lo sepas, también me quieres más a mi que a ella. Y yo antes pensaba, que eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes era solo para los tontos, pero me tarde demasiado, para darme cuenta de que yo soy uno de ellos. Tengo ganas de corromper el sistema de la cordura e ir hacia ti y olvidarme de como en realidad están las cosas, y si ella te cambia, yo puedo cambiar todo lo demás. La nueva era no es para todos, solo para los pocos que puedan conservar su vida a salvo, y estoy casi segura de que yo puedo con la tuya y la mía. Los amigos? Tu y yo un mal ejemplo, no lo puedo cargar con mis hombros, ni la culpa de todo lo que pensé de ti y si me molesta es que creo merecerlo y que ella te merece más. Pero si uso un rato más la risa como medicina se que alguien como tu debería estar siempre a mi lado. Y porque nuestras miradas se miran así? Porque no simplemente nos besamos y hacemos que pase, que todos lo sepan, ya cumplí mi sentencia y puedo cumplir con otra más. Satisfacer todo lo que imaginas y dejarlo salir de una vez, porque hoy no es un día para dormir, y si esperas un poco más, el tiempo se nos va a acabar. ¿Muy pequeños muy grandes? Da igual, mi corazón esta aquí hoy y nunca más. Ya no creo querer más, más que esto que tengo ahora, no quiero cometer un error como los de antes, como los de antes de morir, y si estamos un rato más juntos volando, sabré que todo lo que dices no era broma, era la simple verdad. Y vamos otra vez con lo mismo, ya no lo guardo más, solo que para ti todo tiene que estar así, porque tu eres genial y yo no tanto como para ti y tus cosas. También dejo que mi corazón hable sobre los sentimientos, que son tan confusos como las lecciones de guitarra que tu me das. Unas personas son abiertas a todo, tal vez soy una de ellas, porque me dejo caer en tus simples encantos, como el fuego ardiendo lentamente en mi mente. Y si tus palabras no son suficientes, mejor ya no las uses, mejor usa todo lo demás, que ten por seguro que hoy las palabras sobran. Si, soy débil y puedo morir en cualquier momento, pero te prometo que en frente de la gente seré la persona más genial y feliz del mundo. Tu, un simple chico, y yo, una simple chica, ya no lo compliques más de lo que ya es, estemos en la cima del mundo, de la mano, del corazón sin que nadie lo sepa.

Última modificación: 27 de Mayo de 2013
  2. anonimo1234g

anonimo1234g Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu relato es muy lindo y me identifico mucho con el. gracias por hacerme el día. saludos

3. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    [video=youtube_share;1s3BIX0duKs]http://youtu.be/1s3BIX0duKs[/video]

Comparte esta página