1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ÉL

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por M.G.Is, 30 de Septiembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 545

1. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    sky-flower.jpg

Le has visto últimamente, su sonrisa parece inalcanzable cuando llega a sonreír de esa manera, me figuro que no quiere pertenecer a nuestro carente mundo.
    Su mirada siempre distante, perdida como admirando las cosas que nosotros no vemos; esa es la mirada que más me inquieta en mi vida, su cuerpo tan terrenal y su alma casi divina, no sé de qué tipo de persona se trate y eso es lo que más me inquieta.
    En los días que me llego a topar con él y le observo a la distancia, cuando mueve las manos, o acaricia el aire al pasar, ¡Oh a veces desearía ser ese aire!, parece que me topo con el universo.
    También he escuchado el sonido de su voz; desde la distancia, un poco difícil de retener, pero delicada y masculina, ahora entiendo porque le escucho desde la lejanía.
    No sé qué tan lejos estoy de él, pero tampoco quiero conocer que tan cerca pueda estar, no vaya a ser que me quede por siempre y llegue el día en el que su alma gane al cuerpo y se vaya al lugar donde siempre están mirando sus ojos.
    De él solo quiero inspiración, así años , años más tarde el podrá tomar un libro de pastas gastadas y recordara el nombre de la autora si es que algún día se lo puedo decir en persona.
    Así; si, sus ojos negros carentes de prisiones le llevan libre a esos mundos donde no deja entrar a nadie y desaparece
    Yo … observare como es que llega al cielo.

Última modificación: 30 de Septiembre de 2011
  2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    no vaya a ser que me quede por siempre, y llegue el día en que su alma gane al cuerpo y se vaya al lugar donde siempre estan mirando sus ojos"

Eso en especial me llamo la atencion, lleva un mundo de sensaciones.

disfrutado de inicio a fin.

3. M.G.Is

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias que alegría que halla gustado
    hace tiempo que no escribo
    empezaba a sentir que no podría volver hacerlo!!!
    gracias!!!

4. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    Hablás de alguien que pareciera que está por alcanzar la transfiguración...hecho que tu ves a través de esos ojos carentes de prisiones.Me gusta mucho tus letras... que tienen tanto de espiritualidad como de terrenal.
    Saludos y abrazos.
    estrelllas todas

5. M.G.Is

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias amigo por leerme!!!!
    que alegría que te guste!!!
    si hay algo en mi imaginación tal vez escriba por que quiero llegar a ser igual de etéreo!!!

Oz Mireles

Un buen día!!!!

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Estrellas para tu Prosa y un beso
    Rosario

7. M.G.Is