1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ÉL

Tema en 'Temas ya corregidos' comenzado por Adriana Cortez Lopez, 16 de Junio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 935

  1. Adriana Cortez Lopez

    Adriana Cortez Lopez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    108
    Él rompe todo concepto que tenia del amor. Él es más que todo lo que se ha escrito, es querer abrazar a un niño y acariciar sus mejillas, que seguramente son suaves como el terciopelo.
    Es querer tener la grandiosa suerte de mirarle tan de cerca a los ojos y en ese instante verme reflejada en ellos, es querer respirar el mismo aire y por un segundo por una fracción de segundo poder sentir el roce de sus labios y que naciera en mí una sed infinita de él, no de esa pasión desbordante que nos caracteriza como seres humanos, ¡no!, sino una sed infinita de abandonar mis sueños por vivir los de él, porque al final, él es tan parecido a mí.


    HABERLO CONOCIDO ES UN MOMENTO COLORIDO EN MI VIDA GRIS, PERO AMARLE EN SILENCIO ES UN DESCUIDO PORQUE NO PUEDE SER MÍO...
     
    #1
    Última modificación: 18 de Junio de 2014
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336

    "...él (,) es más que..."

    3.1. Es incorrecto escribir coma entre el sujeto y el verbo de una oración, incluso cuando el sujeto está compuesto de varios elementos separados por comas: Mis padres, mis tíos, mis abuelos, me felicitaron ayer. Cuando el sujeto es largo, suele hacerse oralmente una pausa antes del comienzo del predicado, pero esta pausa no debe marcarse gráficamente mediante coma: Los alumnos que no hayan entregado el trabajo antes de la fecha fijada por el profesor || suspenderán la asignatura.

    Cita de la RAE Gramática-Coma.

    Saludos!


     
    #2
  3. Adriana Cortez Lopez

    Adriana Cortez Lopez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    108
    Gracias una vez más por su acertado y correcto comentario ademas de tomarse la molestia y ayudarme en la corrección, gracias. Excelente día.
     
    #3

Comparte esta página