1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ÉL

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Caromazzone, 28 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 522

1. Caromazzone

Caromazzone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Últimamente no estoy bien, y nose como pueda seguir esto.
    Esa persona que tanto me hace feliz pareciera que se esta desvaneciendo, son mas llanto que risas en este ultimo tiempo, mas puteadas que palabras de amor.. Pero hay una cosa que no saben, él me hizo vivir las mejor cosas de mi vida, él me enseño TODO, él me acompaño,me apoyo y me ayudo.. Me levanto el animo mas de mil veces, me sostuvo cuando lo que queria era dejar todo.. Todos podemos opinar viendo solo las cosas malas y las cosas que uno cuenta... Pero como podes llegar a una conclusion de algo si nunca estuviste dentro de esa relación, si jamas viste la manera en que nos mirabamos cuando estabamos acostado, o la manera en que se recostaba en mi pecho, la manera en que siempre me hacia sonreír por mas que no quisiera, la manera es que nos besabamos sonriendo mirándonos y sabiendo que ahi era donde queriamos estar..
    Yo se como es él y es como les estoy contando arriba. Todos lo conocen de la forma "mala" solo porque no puedudieron vivir en carne cada momento con él, pero yo si y puedo asegurar que jamas vi algo tan fuerte
    Y por mas que hayan pasado cosas que te hagan dudar, pensas que no da para mas, creee cosas que jamas pensaste que podian suceder es ahi cuando todos los lindos recuerdos aparecen y pensás ¿enserio voy a dejar todo atras? ¿Cada recuerdo, cada momento?
    Con ganas todo se puede solucionar y si hay solución todo puede estar bien.
    Yo jamas me voy a dar por vencida, jamas voy a dejar de luchar por lo que quiero y menos si la otra persona lo intenta igual.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página