1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Elefante blanco con inocencia de niño

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por bederhz1991, 30 de Agosto de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 1327

1. bederhz1991

bederhz1991 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Un elefante blanco con inocencia de niño.
    En la mitad de mi vida he embolsado recuerdos, eh mandado pedir sueños y eh colgado mi vida dentro de un mural en mi cuarto.
    En mi vida, eh llevado bolsos como quien lleva recuerdos que no deben ser olvidados, en esta triste vida los recuerdos son nubes oscuras que cubren mi corazón, en mi vida, eh querido borrar mi memoria, eh querido cambiar la pagina de mi manual de vida, en esta torpe vida quiero pedirte, a ti y al tiempo que no conozcan aquel sentimiento de una lagrima desfalleciendo en tu mejilla.
    En la mitad de mi vida el amor me fue esquivo muchas veces, toco muchas puertas antes que la mía, enamorarse, es tan grandioso cuando te toca, sentir tu corazón acostumbrarse a latir tan rápido y mas cuando esa persona te ve o te oye. Pido perdón a mi vida tan trivial porque le di de comer sueños postizos, le di de beber de una copa que no era mía, soy un ladrón, una sombra, una mentira en la punta de la lengua, soy todo eso y hasta mas, pero aun cuando me llamen mal amigo no puedo quitar aquel reflejo que poco a poco envejece sin hacer nada.
    En la mitad de mi inocencia soy prófugo de mi propia justicia, preso de mis propios recuerdos y asesino de mi propio poema, pero aun siendo un asesino o un prófugo sigo siendo un elefante blanco con inocencia de niño.

Última modificación: 30 de Agosto de 2013
  2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    "la inocencia es el mas bello don...en ella se encuentra la grandeza del hombre..."...sonrie eres grande

Comparte esta página