1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Elegir el campo de batalla

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 14 de Enero de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 255

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Debemos tener la serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar, el valor para las que si podemos cambiar, y la sabiduría para distinguir entre ambas.
    Para disfrutar de cierta felicidad, debemos aprender a dirigir nuestras energías hacia lo que podemos controlar, y dejar de lamentarnos por las cosas que no dependen de nosotros.
    Hay personas, que se sienten frustradas porque intentan influir en los ciclos naturales de la vida, como el hecho de envejecer, o bien de terceras personas. Por ejemplo, en el terreno senimiental, no podemos obligar a alguien que se enamore de nosotros.
    No podemos decidir la valoración que haga otra persona de nosotros...
    La enfermedad y la muerte, son acontecimientos trágicos, que están fuera de nuestro alcance, pero si nos cuidamos, ponemos freno al estrés,y conducimos con prudencia aumentaremos nuestra esperanza de vida.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página